EN COMAS; KEIKO ARREMETIÓ CONTRA LAS ENCUESTADORAS TILDANDOLOS DE “PAGADAS”

EN COMAS; KEIKO ARREMETIÓ CONTRA LAS ENCUESTADORAS TILDANDOLOS DE “PAGADAS”

 

Agencialn.com.- Esta noche la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori visitó el distrito de Comas junto a sus candidato a Lima Metropolitana Diethell Columbus. Horacio Guerrero, candidato de Fuerzas Popular de ese distrito junto a su lideresa y equipo de regidores se dieron un baño de popularidad agradeciéndole por darle la oportunidad que un collicano y comeño de nacimiento porque los esta representando en esta campaña municipal.

A su turno Fujimori Higuchi arremetió contra las encuestadoras señalando que vienen realizando el trabajo de campo sin el símbolo del partido “K” y ello se debe a un temor, pero ello no los amilana en las candidaturas de las 16 regiones del país “Me parece raro, hummmm que casi no se publiquen encuestas, han preferido hacer encuestas sin poner el logo de nuestro partido, tenemos que poner punche en estas dos últimas semanas” Keiko Fujimori.

A su turno Diethell Columbus y Horacio Guerrero coincidieron en los problemas de la ciudad de Lima y Comas, señalando que la lucha contra la inseguridad sera lo primero que realizaran de llegar al sillón municipal.

Por: Aldo Torres