LA HIJA DE COMAS, CARMENCITA LARA FALLECIO A LOS 91 AÑOS DE EDAD

LA HIJA DE COMAS, CARMENCITA LARA FALLECIO A LOS 91 AÑOS DE EDAD

Agencialn.com.- Julia Rosa Capristán García, más conocida como Carmencita Lara, falleció el día de hoy por causas aún desconocidas. Según el portal Criollísimos, la hija de Carmencita Lara, Rochi Lara confirmó el deceso de la cantante. "Se fue tranquila, como si se sumiera en un profundo sueño", señaló el citado medio. En 2015, Carmencita Lara sufrió un infarto cerebral que la llevó a permanecer hospitalizada por algunas semanas en el hospital Alberto Sabogal del Callao.

En aquella oportunidad, sus familiares indicaron que Carmencita Lara era hipertensa, tenía problemas neurológicos y que desde mediados de 2013 no caminaba. Su salud no mejoró los último años. Carmencita Lara se inició en el mundo del espectáculo a los 15 años. Su nombre artístico fue idea de su esposo, Víctor Lara. Su primera grabación fue "Olvídala amigo", composición del iqueño Luis R. Cueto. El tema es uno de los grandes éxitos de la cantante.

En tanto el Consejo Municipal de Comas, en sesión ordinaria, rindió un homenaje a la memoria de la reconocida cantante peruana Carmencita Lara, quien vivió en Comas durante más de 50 años hasta el día de su deceso ocurrido en la madrugada de hoy.