DAVID QUISPE ¡LO NEGÓ COMO A PEDRO A JESÚS! PROGRAMA DE TV DESDIBUJA LOS VÍNCULOS DE VILLEGAS Y QUISPE

DAVID QUISPE ¡LO NEGÓ COMO A PEDRO A JESÚS! PROGRAMA DE TV DESDIBUJA LOS VÍNCULOS DE VILLEGAS Y QUISPE

 

Agencialn.com.- Esta mañana el programa LIMA NORTE Tv, dio a conocer los vínculos que existió entre el hoy candidato Ulises Villegas Rojas, del partido político Perú Patria Segura Comas “S” y David Quispe Martínez, candidato del partido político Somos Perú Comas, quienes aspiran el sillón municipal del distrito comeño.

El conductor del Programa Aldo Torres, alertó los nexos que tuvo Quispe Martínez y Villegas Rojas cuando en los años 2015 al 2017 convivían  juntos y Quispe hasta prestaba servicios legales a la empresa UDEL GRUOP y a su Gerente General Ulises Beltrán Villegas Rojas. 

Dentro del rol de preguntas que hacen los medios de prensa Villegas responde “...querían que se dé una cuota semanal, caso contrario no trabajaría, más bien al contrario quiero felicitar a la policía nacional, al mayor que ha hecho esa eficiente para prevenir mayor accidente...he venido acá con mis abogados...” Ulises Villegas.

Las imágenes difundidas corresponden ante una denuncia que realizó el hoy candidato  Villegas Rojas en el año 2015 ante la comisaría de Tahuantinsuyo por un caso de extorsión seguido de amenaza de muerte por un tal “CHUKI” quien lo extorsionaba y amenazaba a Villegas Rojas exigiéndoles cupos y dinero a cambio de su tranquilidad en una obra que se ejecutaba en el AH Paraíso, ubicado en el distrito de Independencia, lugar donde Villegas Rojas ejecutaba sus obras con su empresa UDEL GROUP, y que era de conocimiento de Quispe Martínez.

Torres en todo momento señaló que la invitación se realizó en los 5 programas al candidato David Quispe, este nunca respondió a la invitación con el fin de esclarecer este hecho ocurrido en el año 2015, asimismo, invitó al candidato Villegas Rojas para dar su descargo respectivo, señalando que nunca tuvieron respuesta.

Mucho tiene que esclarecer tanto David Quispe a sus militantes y vecinos de Comas, ya que los vínculos laborales no tienen delitos, pero sí la manera de cómo se enfrentaron a puertas de las elecciones municipales 2018.

Por: Josué López