CARRASCO Y RAÚL DÍAZ TOMARON LA AV. REVOLUCIÓN. COLLIQUE DA EL RESPALDO TOTAL A RAÚL DÍAZ DE UPP COMAS

CARRASCO Y RAÚL DÍAZ TOMARON LA AV. REVOLUCIÓN. COLLIQUE DA EL RESPALDO TOTAL A RAÚL DÍAZ DE UPP COMAS

 

Agencialn.com.- Esta mañana, miles de comeños marcharon desde Collique tomando la avenida Revolución en sus 4 km. hasta llegar a la Av. Túpac Amaru, rumbo al local central de campaña de UPP Comas.

Raúl Díaz, Javier Carrasco, Enrique Huamán, Juan Honorio, Luis Escobar, Nerio Sánchez, Miriam Briones, militantes del Partido Aprista Peruano – Comas, Acción Popular Comas, colectivos  y dirigentes collicanos recorrieron desde la 7ma zona de Collique los 4 kilómetros de la toda Av. Revolución. El ex candidato Javier Carrasco de Restauración Nacional Comas, collicano de nacimiento una vez más mostró su respaldo a Díaz Pérez en esta campaña municipal 2018, en vista que el  JNE lo excluyó por una mala inscripción de su lista de regidores.

La enorme multitud coreaban “Carrasco y Raúl Collique los respalda”, el show fue atractivo ya que los jóvenes de ambas grupos políticos coreaban cánticos de unidad. El candidato Diaz preocupado dio su malestar a un medio de comunicación lamentando el total abandono de toda la Av. Revolución, principal avenida de los collicanos  totalmente llena de huecos en sus extremos señalando que de llegar a la gestión, se dedicará de lleno a recuperar esta avenida principal que transitan más de 70 mil pobladores y espera el respaldo de los 32 mil electores de Collique en sus 8 zonas.

Sin duda, Díaz Pérez saludó a los líderes y dirigentes que lo acompañaron “"Esta caminata es con los líderes políticos, hay varios partidos políticos aquí,  y su liderazgo es reflejado aquí en esta caminata por la democracia y unidad de  Comas”. Raúl Díaz

En un breve diálogo para este medio de prensa, Díaz Pérez señaló “Sigo esperando la respuesta del señor Villegas, me reafirmo en la invitación, hace días lo invite a un debate, no ha respondido, lo reto a que debate conmigo” Raúl Díaz.

Por: Josué López

Amplia información en el programa "LIMA NORTE Tv"