AL DESCUBIERTO LA MAFIA DEL TRANSPORTE MENOR EN COMAS, CANDIDATO PROMUEVE CAOS E INFORMALIDAD

AL DESCUBIERTO LA MAFIA DEL TRANSPORTE MENOR EN COMAS, CANDIDATO PROMUEVE CAOS E INFORMALIDAD

 

Agencialn.com.- “…está saliendo la transmisión en vivo en el Facebook, decirle y notificarle a la empresa notificadora que solo trabajara hasta el 31 de diciembre, porque de ahí se va a su casa, porque hace un mal trabajo, un pésimo trabajo”.  Ulises Villegas

De manera irresponsable el candidato de Perú Patria Segura Comas, Ulises Villegas Rojas, viene fomentando el caos, el desorden y la informalidad en el distrito. Fuentes confiables han detallado como el candidato de la “S” Villegas Rojas, junto a Edilberto Ángeles Aguilar y su hijo Eddy Ángeles Gomero, regidor de Comas y actual candidato a una reelección en el cargo de regidor en el distrito comeño, vendrían preparando la manera irresponsable formalizar a más de 20 empresa piratas en el distrito de Comas.

Según la Ordenanza Municipal Nº 444 del 2015, tanto Ángeles Aguilar y Ángeles Gomero, padre e hijo estarían violando las normas municipales ya que fuentes confiables los han sindicado que estarían cobrando entre 2 mil soles por empresa para formalizarlos, ambos conociendo que existe el Plan Regulador y el estudio técnico que aún no está aprobado en el distrito de Comas, vendrían sacando provecho de este sistema ilegal, pese a que los comeños pagaron más de S/. 140 mil soles para que se realice el Estudio Técnico..

Oficialmente en el distrito de Comas existen 71 empresas formales qu suma una flota de 7200 unidades autorizadas y hoy, por la desesperación política de manera irresponsable, se pretende formalizar a 20 empresas piratas que sumaría un total de 2800 unidades piratas.

Todo este ruido político, se pudo corroborar gracias a la transmisión en vivo por una cámara en un diálogo entablado con los mal llamados empresarios del transporte menor, (piratas) en un local de Comas (Company) donde el candidato Villegas Rojas confirmó que la empresa de fiscalización del transporte menor en el distrito de Comas desaparecerá “…la empresa notificadora solo trabajar hasta el 31 de diciembre, porque de ahí se va a su casa, porque hace un mal trabajo, un pésimo trabajo”. Ulises Villegas.

De ser así , irresponsablemente el candidato de Perú Patria Segura Comas, dejaría que la informalidad, el caos, el desorden, la delincuencia se incremente en el distrito de Comas.

De ser así; la pregunta sería ¿Por qué no se aprueba el Plan Regular o el estudio técnico que costó más de S/. 140 mil soles? ¿Por qué existen compromisos de formalizarlos, si el estudio técnico que costó más de 140 mil soles no contempla el incremento de flotas en el distrito?.

Sin duda, la mafia en las empresas informales da mucho dinero en el distrito, y estas se vienen incrementado día a día y estos mal llamados empresarios del transporte menor, aprovechan las elecciones municipales para sacar provecho de ella.

Por: Josué López (Amplia información en el Programa LIMA NORTE Tv - Sábado de 10:00 a 12:00 m)