MAUSOLEO CONSTRUIDO A VISTA Y PACIENCIA DE LAS AUTORIDADES COMEÑAS, EN 15 DÍAS PODRÍA SER DEMOLIDO. CONGRESO APROBÓ LEY

MAUSOLEO CONSTRUIDO A VISTA Y PACIENCIA DE LAS AUTORIDADES COMEÑAS, EN 15 DÍAS PODRÍA SER DEMOLIDO. CONGRESO APROBÓ LEY

 

Agencialn.com.- Mientras un sector político del distrito comeño, continua manoseando el mal llamado mausoleo construido para víctimas del terrorismo, esta semana con 91 votos a favor 1 en contra y 9 abstenciones, el Congreso de la República aprobó la ley que permitirá demoler el mal llamado mausoleo de Sendero Luminoso construido a vista y paciencia por las autoridades del distrito de Comas.

Esta norma aprobada en el pleno llenará varios vacíos en la ley sobre cremación de cementerios, por lo que en 15 días el mausoleo del grupo terrorista podrá ser demolido, así lo dio a conocer  el congresista Alberto de Belaunde, señalando que con la modificación se llenarán vacíos que existían en la ley para cremación en cementerios.

TE PUEDE INTERESAR: Y QUIERE SER ALCALDE DE LIMA “MIGUEL LOS TERRUCOS GRACIAS A TI TIENEN UN LUGAR DE PEREGRINACIÓN” MILAGROS LEYVA

De esta forma, según el congresista se permitirá demoler el mausoleo del grupo terrorista Sendero Luminoso que se encuentra en el cementerio de Comas en 15 días.

Por medio de su cuenta de Twitter, de Belaunde anunció la noticia y agradeció apoyo de los partidos en esta decisión. "Se aprueba proyecto de mi autoría que permitirá destruir el mausoleo senderista en pocas semanas. Agradezco el apoyo multipartidario! #TerrorismoNuncaMas", escribió.

Sin duda, la próxima gestión municipal, tendrá todos los argumentos legales para demoler este mal llamado monumento a la vergüenza que fue utilizado políticamente y construido a vista y paciencia de todas las autoridades municipales del distrito.   

Por: Aldo Torres