RAÚL DÍAZ, ELECTO ALCALDE DE COMAS DENUNCIO AMENAZA DE MUERTE Y EXTORSIÓN

RAÚL DÍAZ, ELECTO ALCALDE DE COMAS DENUNCIO AMENAZA DE MUERTE Y EXTORSIÓN

 

Agencialn.com.- La denuncia lo hizo público el 20 de octubre del 2018 en un cena ofrecida a sus militantes en un Centro de Recreacional del distrito Comas. Hoy con pruebas en mano y denuncia formal, el electo alcalde del distrito de Comas Raúl Díaz Pérez, dio a conocer públicamente estas amenazas de muerte.

Según sus versiones, el burgomaestre indicó que recibió un audio amenazante antes, durante y después de las elecciones del pasado 7 de octubre pidiendo garantías para su vida y además agrego que lo dejen trabajar por el bien de su distrito.

Díaz Pérez, elegido por el partido Unión por el Perú, Raúl mostro en imagen nacional que las amenazas de muerte señalan. "Te voy a matar…te voy a matar, vas a ver cuándo te encuentre, te voy a meter un plomazo en la cabeza", dijo un extorsionador en un audio enviado al burgomaestre.

Según el informe de América TV, no es la única amenaza que recibió contra su vida. Al conocerse los resultados de las elecciones recibió un nuevo audio con amenazas de muerte. "Maldito, ya ganaste, jaja, por mientras te vas a morir, el diablo te persigue y cuando menos lo esperes…", dijo el extersionador en una nueva amenaza.

Incluso, dejaron un mensaje escrito que apareció por debajo de la puerta del recién electo alcalde de Comas.

Todas estas pruebas ya se encuentran en manos de la Policía. Díaz Pérez, a su vez, cuenta con garantías para su vida y lo único que él pide es que lo dejen trabajar desde el primero de enero de 2019 por el bienestar del distrito de Comas.

Fuente: América Tv