EL COLLICANO QUE CONQUISTO CHILE Y BOLIVIA; EL GRAN JAIR, SU VOZ ROMPIO LAS FRONTERAS

EL COLLICANO QUE CONQUISTO CHILE Y BOLIVIA; EL GRAN JAIR, SU VOZ ROMPIO LAS FRONTERAS

 

Agencialn.com.- El collicano rapero peruano Jair ganó la primera edición de la Sucresta Internacional en Bolivia este fin de semana y confirmó el buen nivel que está teniendo en la actualidad. Apoyándose en su ingenio a la hora de improvisar, que mostró principalmente en la victoria en la DEM Battles, ¿cómo le iría en una batalla formato FMS

Consolidó un título importante este sábado en el Auditorio Pachamama, justamente ubicado en la capital constitucional boliviana, Sucre. En el camino venció a Minos (local), Corbus (Venezuela), Masta Smoke (Chile) y en la definición a otro MC del país organizador, Redención.

Hace dos meses atrás, viajó a Chile y ganó en la Royal Rumble 1 de la DEM, en la cual se enfrentó entre otros- a Joqerr y a Adesong, dos de los referentes más importantes del Parque Bustamente. 

Con lo visto, ¿podría realizar una buena performance en una batalla formato FMS? El contenido que le da a sus improvisaciones y la velocidad de respuesta le permitirían desenvolverse bien. También mostró este sábado que se adapta bien a las temáticas, junto a una agresividad que le permitirían sumar en las rondas de sangre.

Estuvo ausente en la Final Nacional de la Red Bull Perú tras no clasificarse en la regional de Lima, lo que le quitó la posibilidad de medirse ante los mejores de su país. Si continúa con el nivel mostrado en estas dos presentaciones, es un rapero interesante para seguir en el futuro y por qué no en alguna exhibición con formato FMS.

En su cuenta de Facebook, la joven promesa del canto señalo “Todo esfuerzo tiene su recompensa! Estoy orgulloso de decir que el año pasado asistí a este evento como público y ahora voy a abrir el show, es de esos giros inesperados pero gratos de la vida!

Gracias por la confianza! A romperla crjo!!!”””.

Además invito a su presentación este miércoles 31 en Plaza Norte desde las 4 pm

Por: Aldo Torres