SALDAÑA SE SOLIDARIZÓ ANTE LA AMENAZA CONTRA RAÚL DÍAZ Y SEÑALO QUE LO ESPERA PARA LA TRANSFERENCIA MUNICIPAL

SALDAÑA SE SOLIDARIZÓ ANTE LA AMENAZA CONTRA RAÚL DÍAZ Y SEÑALO QUE LO ESPERA PARA LA TRANSFERENCIA MUNICIPAL

Agencialn.com.- Esta mañana, el alcalde del distrito de Comas Miguel Saldaña, se solidarizó por los actos de amenaza y extorsión que hizo público el electo alcalde del distrito de Comas Abog. Raúl Díaz Pérez.

Saldaña Reátegui, se solidarizó exhortando al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional que ubiquen a los responsables que amenazaron de muerte al electo alcalde comeño señalando "Nuestra solidaridad porque seguro se está viendo afectado su tranquilidad emocional, en su entorno familiar, espero que se aclare pronto y a la Policía Nacional al Ministerio del Interior tomen cartas en el asunto, que se haga un seguimiento y una investigación porque es el alcalde electo del distrito y me parece muy extraño que sufra estas amenazas y quienes están detrás de eso, nuestra solidaridad al alcalde electo" Miguel Saldaña

El saliente alcalde también señaló que llamo al electo alcalde para saludarlo por el triunfo democrático plasmado el 07 de octubre señalando además que espera el día que lo visite para programar la transferencia como establece la ley "Nosotros estamos listos para hacer la transferencia, necesitamos ya a hacer las coordinaciones previas y cumplir con la ley transferencia y sobre todo la directiva que establece parámetros y un cronograma que se debe de establecer, para eso tenemos que coordinar la autoridad saliente que somos nosotros con la autoridad entrante". Saldaña R.

TE PUEDE INTERESAR: RAÚL DÍAZ, ELECTO ALCALDE DE COMAS DENUNCIO AMENAZA DE MUERTE Y EXTORSIÓN

En otro momento Miguel Saldaña respondió la pregunta ¿Alcalde como vienen dejando el panorama económico de su distrito?

Saldaña respondió precisando "Nuestra gestión ha logrado comprimir una deuda de más de 120 millones de soles, se ha convertido en una deuda menor, eso es gracias a la gestión que hemos realizado....estamos dejando funcionando el carro de limpieza que hemos comprado, tenemos la barredora, los puestos de auxilio rápidos, estamos dejando dinero en cartera que no se puede tocar para otros gastos que nos sean las obras. Nosotros vamos hacer una rendición de cuentas y no tenemos nada que ocultar" Miguel Saldaña.

Por: Aldo Torres (Vea la entrevista en el facebook Agencialntv, dale like y comparte)