TERRORISMO EN COMAS, NADIE ADVIERTE QUE HAY UNA ALERTA ROJA EN EL DISTRITO !TERRORISTAS NO QUIEREN DEJAR EL MAUSOLEO¡

TERRORISMO EN COMAS, NADIE ADVIERTE QUE HAY UNA ALERTA ROJA EN EL DISTRITO !TERRORISTAS NO QUIEREN DEJAR EL MAUSOLEO¡

Agencialn.com.- En la víspera, el alcalde del distrito de Comas advirtió que los familiares de los deudos por terrorismos, no quieren dejar el Mausoleo construido para terroristas.

Saldaña Reátegui dio a conocer que con Oficio Nº 5535-2018, de fecha 27 de Noviembre del 2018, la Juez Dra. Fiorella Linares Pérez, del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, admitió el Habeas Corpus interpuesta contra el ciudadano Miguel Ángel Saldaña Reátegui, a solicitud de Elviro Aponte Collazos, padre de Juan Aponte Silva, según el escrito a Saldaña se le acusa de *Violar el debido proceso, *Violar el derecho de defensa, *Afectar la dignidad de la persona, y *Violar los Derechos Humanos de los terroristas.

Saldaña Reátegui, en conversación con este medio, lamento que los Servicios de Inteligencia y la Policía Nacional Especializada en Delitos Contra el Terrorismo, no haya alertado a los comeños ya que los deudos vienen realizando proselitismo político y tratando de politizar este tema de interés  nacional. “Me han dado 48 horas para responder, se me ha puesto un Habeas Corpus contra mi persona, cuando en realidad, lo han tenido que hacer ante la Municipalidad" Miguel Saldaña.

Ante la pregunta ¿La Policía Nacional en la Lucha Contra el Terrorismo, le ha informado que se han realizado pintas subversivas, y vigilias, que respuesta ha tenido? Miguel Saldaña con el rostro de preocupación señalo “La Policía Especializada tienen conocimiento de todo esto; en cuanto venimos haciendo todo con relación a este caso”. De esta manera nos sorprendió la respuesta, ya que casi a diario, se vienen realizando pintas subversivas y vigilias nocturnas en el llamado Mausoleo construido para terroristas y los Servicios de Inteligencia y la Policía Nacional Contra el Terrorismo, no han informado nada a la opinión publica de Comas, es más, no han alertado, que estos señores, no tienen la intención de dejar este lugar de peregrinación; en tanto, Saldaña, con rostro de preocupación señalo que esto, refiriéndose al HABEAS CORPUS, es un acto amedrentador contra su persona.

En otro momento lamento que esto sea una carga tanta para su gestión y las futuras gestiones que vendrían, toda vez que, estos actos, estarían dilatando este proceso de traslado de los cuerpos y demolición del Mausoleo terrorista.

Por: Aldo Torres (Vea la entrevista en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)