COLECTIVO CIUDADANO MERECEMOS VIVIR MEJOR AGASAJÓ A MIL NIÑOS Y NIÑAS DE COLLIQUE – COMAS

COLECTIVO CIUDADANO MERECEMOS VIVIR MEJOR AGASAJÓ A MIL NIÑOS Y NIÑAS DE COLLIQUE – COMAS

 

Agencialn.com.- El Colectivo Ciudadano Merecemos Vivir Mejor (MVM) celebró la navidad del niño en Collique donde más de mil niños de escasos recursos económicos recibieron regalos, sorpresas y un show infantil a cargo de la productora del reconocido payasito “Chispita”.

De esta manera el empresario Javier Carrasco junto a un grupo de jóvenes organizados prepararon la tradicional chocolatada  y a la vez presentaron y saludaron por estas fiestas navideñas a la población de Comas a través del denominado grupo humano “Mercamos Vivir Mejor” Colectivo que según sus declaraciones de Carrasco Condori, está preparado para realizar acciones sociales y de bien a la comunidad “En esta oportunidad hemos preparado una chocolatada para más de 1500 niños de escasos recursos económicos de Collique”. Javier Carrasco

El show sin duda se la robo “Chispita” un carismático payasito con más de 25 años de trayectoria en Collique, saludó y agradeció al Empresario Javier Carrasco por invitarlo año a año para apoyar a los niños más necesitados de Collique.

Miriam Briones, ex candidata a la alcaldía de Comas, quien también es una destacada lideresa del distrito de Comas, acompañó este acción de gracia hacia el niño, saludando el trabajo desplegado por todo los jóvenes que día a día, tienen todas las ganas de aportar en su distrito.

Uno a uno fueron presentándose los jóvenes que integran este proyecto social que busca beneficiar a la población en sus principales problemas.

Por: Josué López (Vea el vídeo en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)