MUNICIPALIDAD DE COMAS ENTREGA NUEVA AMBULANCIA A LOS BOMBEROS

MUNICIPALIDAD DE COMAS ENTREGA NUEVA AMBULANCIA A LOS BOMBEROS

Agencialn.com.- Una nueva unidad médica fue entregada hoy por el alcalde de Comas Miguel Ángel Saldaña, a la Compañía de Bomberos Comas 124, ubicada en este populoso distrito, que servirá para atender rápidamente las emergencias que se presenten en esta zona de la capital.

La moderna ambulancia fue donada en la ceremonia de Izamiento de Bandera que se realizó en la Plaza de Armas del distrito, en  un evento público en el que oficialmente se donó este importante vehículo que equipará la estación que se encuentra en Comas.

Cabe recordar que esta importante donación se realiza en el marco del Acuerdo de Concejo Nº 12-2009, mediante el cual esta comuna aprobó la adquisición de una ambulancia que servirá para atender las emergencias y contribuirá a la importante labor que cumplen los bomberos.

Con diez votos  favor y tres abstenciones (Walter Guillén Castillo, Iván Coronado Llaja y José Damacén Díaz), se aprobó la donación de este importante acuerdo con el cual contribuyen a la seguridad de los vecinos de Comas.

“La nueva ambulancia entrará en funcionamiento a favor de todos los vecinos y contribuirá a la importantísima labor que realizan los bomberos, sacrificados hombres que acuden inmediatamente ante alguna emergencia que nos pueda ocurrir”, así lo señaló el alcalde Miguel Saldaña quien anunció que el próximo año se gestionará la adquisición de una nueva unidad para la compañía.