III FESTICOMAS DEL 28 AL 31 DE MAYO

III FESTICOMAS DEL 28 AL 31 DE MAYO

La explanada del nuevo Centro Cívico Municipal, a la altura del cruce de las avenidas 22 de Agosto y Universitaria, en la urbanización Santa Luzmila. El ingreso es libre y quienes quieran participar pueden inscribirse en el Anexo Municipal Nº 1, ubicado a la altura del kilómetro 8 y ½ de la avenida Túpac Amaru.

 

Cabe destacar que todos los días a partir de las 6 pm. se presentarán gratuitamente reconocidos artistas de nuestro medio nacional en los grandes estelares, una boda masiva está prevista para el día sábado 30 de mayo a las 3 de la tarde, donde se espera que más de cien parejas contraigan nupcias.


FERIA DE  INTEGRACIÓN CULTURAL

 

El III FESTICOMAS que no es otra cosa que una gran feria de integración cultural que hace posible la reunión de diversas expresiones costumbristas del Perú Profundo, desde sus comidas, música, danzas, artesanías, hasta sus vestidos multicolores y también la venta de productos agro-industriales provenientes del Valles del Chillón.

 

 

Se está considerando la exposición y venta de diversas artesanías, muebles, ropas, calzados y una amplia gama de oferta gastronómica que incluye comidas de las tres regiones del Perú y bebidas típicas.

 

 

Este año se viene preparando una imponente escenografía con motivos incaicos y de la antigua cultura Colli, los primeros pobladores que habitaron esta zona de la capital.