ASPREN OTORGA EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO A DIRECTOR DEL PERIÓDICO WAVE NEWSPAPER DE KOREA

ASPREN OTORGA EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO A DIRECTOR DEL PERIÓDICO WAVE NEWSPAPER DE KOREA

Agencialn.com.-  Aldo Torres Fierro, Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN), entregó el más alto reconocimiento a Jang Yoon Ho, director del periódico THE KOREA WAVE NEWSPAPER, quien agradeció por el presente destacando el esfuerzo de los medios de comunicación local. (18 Jul 2017)

En un breve diálogo Torres detalló que viene coordinando con el Instituto Cultural Corea – Perú, que lo preside la Dra. Sam Ha Lee,  quienes ya vienen conociendo las causas y problemáticas de Lima Norte. Además señaló que pronto se verán firmas de convenios entre los gremios periodísticos tanto de Lima Sur y Lima Este en temas de capacitación y apoyo social.

Tanto Sam Ha Lee y  Jang Yoon Ho, director del periódico THE KOREA WAVE NEWSPAPER, agradecieron el máximo reconocimiento que otorga la ASPREN a distinguidas personalidades, orientando a seguir contribuyendo en temas de turismo, cultura y ecología, saludando a su par Luis Llumpo, por dejar en alto el nombre del periodismo en Lima Norte.

Por: Josué López