REGIDORA DENUNCIA PRESUNTO SECUESTRO, EXTORCIÓN Y COACCIÓN CONTRA EL ALCALDE DE PUEBLO LIBRE JHONEL LEGUÍA JAMIS

REGIDORA DENUNCIA PRESUNTO SECUESTRO, EXTORCIÓN Y COACCIÓN CONTRA EL ALCALDE DE PUEBLO LIBRE JHONEL LEGUÍA JAMIS

Agencialn.com.- La teniente alcaldesa del distrito de Pueblo Libre, Mónica Tello López, denuncio ante la Fiscalía Penal de Turno de Lima al alcalde de Pueblo Libre Jhonel Leguía Jamis, ya que esta el 19 de setiembre del 2017 a las 17:31 recibió un mensaje intimidatorio del numero celular 960363904 y el 20 de setiembre en plena sesión de consejo le enviaron otro amenazante mensaje de texto señalando “Contesta o tu hija paga las consecuencias”.

Según Tello López, la amenaza sería ante el constante pedido de información ante los presuntos actos de corrupción en su distrito sobre el Programa BECA 18 y la cuestionada construcción de la casa de la Mujer, obra que también solicito el gasto. Tello preciso “Que esta no es la primera vez que tengo amenazas de esta naturaleza, al parecer no es del agrado de ciertas personas que cumpla con deber de fiscalizar”.

Además ha reiterado en su escrito que el 19 de julio también presentó una denuncia al alcalde Jhonel Leguia Jamis, alcalde de Pueblo Libre por abuso de autoridad, ante la Contraloría General de la República, responsabilizando de todo lo que puede ocurrirle a ella y a su familia al alcalde de Pueblo Libre.

TE PUEDE INTERESAR:  VECINOS DE PUEBLO LIBRE, OTRA VEZ PIDEN VACANCIA DE SU ALCALDE POR DIFERENTES DELITOS

La gruesa denuncia detalla que este caso sea investigado y colocando como primer sospechoso al alcalde, acción intimidatoria que los regidores han condenado, solicitando para ello la intervención de la Policía de Alta Tecnología de la DIRINCRI con el fin de identificar y capturar a los delincuentes y se sancione ya que han mencionado a su menor hija.

Por: Aldo Torres