ASPREN CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA ANTE ATAQUE E INSULTOS DEL DECANO NACIONAL DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ

ASPREN CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA ANTE ATAQUE E INSULTOS DEL DECANO NACIONAL DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ

Agencialn.com.- El Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Sr. Max Obregón Rossi, tildó de “perros” y “Miserables” a nueve hombres de prensa que vienen dando a conocer a la opinión publica la postura que tomó a su reelección al decanato nacional del Colegio de Periodistas del Perú. es por ello que este medio día 13 de octubre del 2017 a las 11:00 am, en el Pasaje San Martín Nª 154 Oficina 200 3er Piso Independencia (Costado del Poder Judicial de Lima Norte) sede de la ASPREN, se ha convocado a una Conferencia de Prensa donde se ha invitado a los hombres y mujeres de prensa de Lima Norte, Lima Sur y Lima Este, es con el fin de solidarizarce con los 9 periodistas entre ellos; Miguel Calderón Paz, Teobaldo Castillo Cabrera, Óscar Olórtegui Chávez, Carlos Canales Zubizarreta, Gilberto Anticona Ruiz, Jaime Uribe Ochoa, Manuel Aguilera Revolledo, Aristóteles Gálvez Cabrera y José Garro Díaz.

Los directivos de ASPREN, entidad gremial, han confirmado que darán a conocer la postura no ética que ha tomado el Sr. Max Obregón Rossi en insultar a los periodistas quienes han sido blanco de bajezas.

 

Para los contactos han señalado el Pasaje San Martin N° 154 – 3er Piso Of. 200 -  Independencia - Costado Poder Judicial Lima Norte  y los Telf. 934785764 / 964722623 / 989439951, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook: ASPREN PERU

Aldo Torres Fierro

Presidente de la Asociación de Periodistas y 

Comunicadores de Prensa Nacional

Partida Registral N° 13491900