EN INDEPENDENCIA; FOMENTAN Y ESTABLECEN BASES SÓLIDAS DE FORMACIÓN FAMILIAR, 90 PAREJAS UNIERON SUS VIDAS EN MATRIMONIO 

EN INDEPENDENCIA; FOMENTAN Y ESTABLECEN BASES SÓLIDAS DE FORMACIÓN FAMILIAR, 90 PAREJAS UNIERON SUS VIDAS EN MATRIMONIO 

Agencialn.com.- Con la finalidad de formalizar la unión conyugal, la Municipalidad de Independencia realizó el II Matrimonio Civil Comunitario del año, donde más de 90 parejas contrajeron matrimonio el pasado sábado en el frontis de la comuna. 

El Alcalde Evans Sifuentes Ocaña presidió la ceremonia y preguntó a los ahora esposo su deseo de contraer matrimonio y a viva voz hombres y mujeres gritaron "Sí acepto".

La pareja de menor fue la conformada por Diego Brando Chuyes Cadillo(20) y Gabriela Tacuri Limas (22); del mismo modo la pareja de mayor edad  fue la de Emilio Malásquez Falconí (72) y Manuela Castro Rendón (62).

Evans Sifuentes Ocaña, Alcalde de Independencia afirmó que el objetivo primordial de su gestión municipal es propiciar que se formen y establezcan bases sólidas de formación de la familia, a fin de consolidarla, fortalecerla y protegerla por ser la célula básica de la sociedad, motivo por el cual debe estar en armonía con el ordenamiento jurídico.

Este Municipio realiza matrimonios masivos con la finalidad de apoyar la consolidación familiar y la formalización de las parejas del distrito”, indicó la autoridad municipal.

El momento más aplaudido de la tarde fue cuando un hombre se arrodilló ante su "ya" esposa para frente al Alcalde y ante las centenas de personas presentes para realizar la imposición del aro de matrimonio jurándole amor terno.

Posteriormente se llevó a cabo el tradicional "Danubio Azul"; las más de 90 parejas sellaron su amor con un brindis y un ósculo.