SUB PREFECTO DE INDEPENDENCIA ES AMPAYADO PREPARANDO PROTESTA CONTRA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

SUB PREFECTO DE INDEPENDENCIA ES AMPAYADO PREPARANDO PROTESTA CONTRA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Agencialn.com.- El "Profe" Numa Vizarreta Bernaola, subprefecto del distrito de Independencia – Lima Norte, fue captada en precisos momentos que preparaba carteles en defensa de PPK y contra el Congreso de la República. “CONGRESO DICTADOR, DEJA GOBERNAR A PPK” y en otro cartel se observa. “PPK ESTAMOS CONTIGO”.

Estos hechos, han causado indignación a la clase política de Lima Norte y del propio distrito.  En un diálogo con Armando Asencio Castro, ex candidato a la alcaldía de Independencia señaló que este tipo de campaña, es para desacreditar lo que el Congreso ha dado a conocer “Es indignante que un maestro, se preste para estas cosas, es vergonzoso”. Armando Castro.

Este medio trató de comunicarse con otros subprefectos de otros distritos de Lima Norte, quienes confirmaron que si se encuentran convocando y preparando para un marcha masiva de apoyo al Gobierno, pero no contra el Congreso de la República, señalando que no mencionen los nombres de los subprefectos que han confirmado este tipo de campaña a favor de su líder involucrado en actos de corrupción por haber recibido más de 4 millones de dólares de la transnacional ODEBRECHT.

Por: Aldo Torres