ALDO TORRES: DESDE LA CLANDESTINIDAD GRABO VIDEO Y PIDE A JUEZ LO EXCLUYA DEL CASO POR NO TENER PARTICIPACIÓN ALGUNA

ALDO TORRES: DESDE LA CLANDESTINIDAD GRABO VIDEO Y PIDE A JUEZ LO EXCLUYA DEL CASO POR NO TENER PARTICIPACIÓN ALGUNA

Agencialn.com.- Luego de varios días en la clandestinidad el periodista y presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional, ASPREN, Aldo Torres Fierro, mediante su abogado nos entregó un vídeo que grabó en la clandestinidad.

En el vídeo Aldo Torres Fierro, muestra un rostro de preocupación al haber sido clasificado por las autoridades judiciales de pertenecer a la banda ´Los Malditos de Santa Rosa´, cuando la verdad es que Aldo Torres, llega a Playa Grande como presidente de ASPREN y no de pertenecer a ninguna banda delictiva.

“Ante los hechos que se me viene investigando por el delito de usurpación en el caso Santa Rosa. Nosotros (ASPREN) el 21 de mayo del 2016 solicitamos un área de terreno al alcalde Carlos Arce Arias con la finalidad de desarrollar un lugar de esparcimiento para los socios de ASPREN”, acotó Torres.

Luego Torres señala en el vídeo que el 29 de mayo 2017 solicitan una audiencia con funcionarios de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) con la finalidad que le informen a quien le pertenecen los terrenos donde se encuentra ASPREN en Playa Grande, Santa Rosa.

TE PUEDE INTERESAR: EL 03 JULIO DEL 2017 ALDO TORRES DENUNCIÓ QUE IBAN INVADIR PLAYA GRANDE - SANTA ROSA, NADIE LE ESCUCHO

Asimismo Torres Fierro, señala que fue informado que pretendían invadir Playa Grande por usurpadores o por el mismo alcalde (Carlos Arce Arias) hechos que puso de conocimiento al Ministerio Público de Ventanilla, trasladando la fiscal el caso a la DIVASOP (División de Asuntos Sociales) al investigar la policía el caso la fiscal ordena se forme la Carpeta Fiscal Nº 264-2017, esta carpeta emite dos documentos uno para el alcalde Carlos Arce Arias, que le señale ponga sus buenos oficios para cuidar el terreno del Estado y al comisario PNP Iván Gavidia Díaz, le informa la fiscal que patrullan constantemente el terreno del Estado porque tiene amenaza de ser invadido por extraños. Sin embargo el mayor PNP Gavidia Díaz, violenta la carpeta fiscal Nº 264-2017.

Luego Aldo Torres, dice en vídeo “Al estar violentada la carpeta fiscal Nº 264-2017 solicitamos una audiencia con el Coronel PNP Jaime Huatuco Santos, Jefe de la Territorial Norte 1 en esta audiencia se le iba a solicitar la manera como el comisario Gavidia Díaz, violento dicho carpeta, sin embargo me acabo de informar por intermedio de mi abogado que este Coronel, también ha sido beneficiado con un terreno en Santa Rosa, sin embargo la audiencia nunca nos concedió”, señala Torres Fierro.

Casi al terminar el video grabado Aldo Torres, se dirige a la juez Clara Mosquera Vásquez y le pide sea separado del caso de la banda criminal que dirigía el alcalde Carlos Arce Arias y que solo pide justicia.

Finalmente el periodista Aldo Torres, dice la verdad. Volvemos a repetir Aldo Torres nunca llego a Playa Grande por el alcalde investigado Carlos Arce Arias, sino que él (Aldo Torres), llegó a Playa Grande porque en asamblea de ASPREN, se acordó enviar cartas a los distritos de Santa Rosa y Ancón con la finalidad de que los burgomaestres nos concedan un terreno para desarrollar un proyecto de esparcimiento para la asociación.

Escribe: Luis Llumpo Ch.