LA ASPREN SALUDA AL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL FORTALECIMIENTO DE NUESTRA DEMOCRACIA 

LA ASPREN SALUDA AL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL FORTALECIMIENTO DE NUESTRA DEMOCRACIA 

Agencialn.com.- La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE PRENSA NACIONAL-ASPREN, en esta etapa crucial de transformaciones profundas en que se debate nuestro país, es necesario señalar la responsabilidad de los medios de comunicación en difundir los hechos que han sido los pilares fundamentales para el fortalecimiento de nuestra democracia, es por ello que la ASPREN, comunica a la opinión pública que una vez más los medios de prensa han difundido la información, sin sesgos, ni a medias tintas.

En ese sentido, debemos de señalar que nuestro país en la actualidad, enrumba hacia el perfeccionamiento de la democracia, los derechos y las libertades de expresión y libre pensamiento ya que la renuncia del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard, demuestra una vez más el derecho a las libertades y el respeto a la Constitución.

Ante la asunción y el dinamismo que lo distingue al nuevo Presidente de la República, Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, la ASPREN,  solo tenemos que señalar que nuestro Presidente refuerce los lazos de amistad entre la sociedad y la clase política, acrisolando la armonía entre los poderes del Estado y la sociedad.

La ASPREN, ante estos hechos que marcan nuestra historia, reitera a las autoridades jurar fidelidad a la democracia y nuestras libertades ya que ello, nos guiara por el buen éxito y bienestar de todos, y así nuestro amadísimo pueblo peruano recuperará la esperanza perdida entre sus autoridades.

Lima, 22 de marzo 2018

Aldo Torres Fierro 

PRESIDENTE

José Luis Sotelo Vásquez

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

Jesús Zambrano Quispe 

SECRETARIO DE ACTAS

José Luis Sotelo Vásquez

SECRETARIO DE ACTAS

Luis Llumpo Chapoñan 

SECRETARIO DE ECONOMIA

José Luis Sotelo Ríos

SECRETARIO DEFENSA

Josue Lopez Sanchez

 

VOCAL

Pasaje San Martín N° 180 - 2do. Piso Of. 204 - Distrito de Independencia (Costado Poder Judicial Lima Norte – Perú - Teléfonos: 934785764/ 964722623 / 941970581- Facebook –ASPREN)