ALCALDES DE LIMA NORTE SERÁN CAPACITADOS ANTE EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL 

ALCALDES DE LIMA NORTE SERÁN CAPACITADOS ANTE EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL 

Agencialn.com.- La mesa de trabajo a realizarse el lunes 11 de junio a las 10 de la mañana, en la sala de reuniones de la Presidencia- también asistirá el presidente de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal (UETI-CPP), Augusto Ruidíaz Farfán. La finalidad es consensuar, trabajar y medir los esfuerzos interinstitucionales para la implementación del CPP de acuerdo al Decreto Legislativo Nro. 957 del 2004 y el Decreto Supremo 015-2017-JUS.

Con la convocatoria de los alcaldes de los distritos de Independencia, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Carabayllo y Canta, se busca un compromiso de alianza estratégica para asegurar la eficacia del nuevo modelo procesal penal a inaugurarse en la jurisdicción el próximo 1 de julio. 

La reunión se desarrollará en la sede central de la CSJLN, ubicada en la Av. Carlos Izaguirre 176, Independencia. Culminada la reunión, SE LLEVARÁ A CABO UNA CONFERENCIA DE PRENSA sobre las acciones conjuntas coordinadas entre las instituciones de justicia y las municipalidades en favor del ciudadano y los usuarios judiciales, entre otros temas.