INTELIGENCIA POLICIAL POR LOS SUELOS, MAFIAS ORGANIZADAS EN LAS NARICES DEL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE

INTELIGENCIA POLICIAL POR LOS SUELOS, MAFIAS ORGANIZADAS EN LAS NARICES DEL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE

Agencialn.com.- Miguel Velásquez Goycochea fue denunciado por estafa y tráfico de influencias al señalar que haría ingresar a dos jóvenes del distrito de Carabayllo a la Escuela de Policía de Puente Piedra - Lima Norte. 

Se trataría de un ex policía Nacional del Perú, que opera en las narices del Poder Judicial Lima Norte y Policía Judicial de esa jurisdicción, quien según los denunciantes  de las madres de estos postulantes de nombre Sarita Isabel Carhuamaca Rios, madre de Jorge Luis Vivanco Carhuamaca y Felicita Vivanco Arguedas, madre Jashumy Anais Solís Vivanco, fueron timadas al señalar que el Comandante General de la Policía y el propio Ministro del Interior, eran sus allegados.

El Sistema Utilizado:

Los jóvenes habrían sido abordados en circunstancias que preocupados y en voz alta, alguien oyó que por talla, iban ser retirados. Es ahí, donde este hampa que opera en las inmediaciones del Poder Judicial y seguro avalado por la sus ex colegas de la Policías Nacional del Perú, que trabajan en la Sede Judicial, se desplaza a vista y paciencia de todas las autoridades.

Según la denuncia, fueron las madres quienes denunciaron que el 07 de febrero del 2019, logró reunir la suma de S/. 4,000,00 (Cuatro Mil Soles), firmando las denunciantes un contrato en la oficina  Velásquez Goycochea, ubicada en Pasaje San Martín 154, 3º Piso, Of. 301 – B – Independencia, faltando pagarle S/. 1,000 Mil Soles y que este se le entregaría cuando los postulantes obtengan su inscripción y otros S/. 5,000 soles cuando se encuentren en el cuadro de ingreso. Lamentablemente, esto nunca se concretó y Miguel Velásquez, fue denunciado por estafa.

Por: Jordán Baltazar