ALCALDE DE LOS OLIVOS, VIRTUAL MINISTRO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

ALCALDE DE LOS OLIVOS, VIRTUAL MINISTRO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO

El alcalde de Los Olivos habría sido convocado para reemplazar a la Ministra de Vivienda Construccion y Saneamiento Nidia Vílchez Yucra, el actual alcalde de los Olivos Dr. Felipe Castillo Alfaro, aseguró a la Agencia de Noticias Lima Norte, que ha sido invitado por el presidente García para ocupar la cartera de Vivienda, cuya titular reemplazaría a la renunciante ex Ministra Carmen Vildoso en el Ministerio de la Mujer.

Dr. Felipe Baldomero Castillo Alfaro, virtual Ministro de Vivienda

Castillo Alfaro señalo;  “Yo tengo mucha confianza en que desempeñaré bien ese cargo, de ocuparlo. Siempre con mucha altura y profesionalidad”.

Se sabe, que Castillo se reunido en Palacio con el mandatario, quien le hizo el ofrecimiento y el burgomaestre aceptó, aunque quedó pendiente la confirmación.

Como, es de conocimiento para todos los simpatizantes de la estrella, Castillo Alfaro, milito en las filas de Victor Raúl, pero por razones personales, se aparto y  generó un espacio, construyendo su propio partido politico “SIEMPRE UNIDOS” y que hasta la fecha su gestión es considerada éxitosa en todo Lima Norte.