LA DOBLE MORAL Y EL DOBLE MENSAJE DE ATILIO TORRES VARGAS PRESIDENTE DEL FRENTE ANTICORRUPCIÓN LOS OLIVOS

LA DOBLE MORAL Y EL DOBLE MENSAJE DE ATILIO TORRES VARGAS PRESIDENTE DEL FRENTE ANTICORRUPCIÓN LOS OLIVOS

Agencialn.com.- Luego de conocer que Abraham Veliz Aguilar, diera un plazo de 72 horas para que el Presidente del Frente Anticorrupción de Los Olivos Atilio Torres Vargas rindiera cuentas sobre los pagos (cheques) recibidos por la Municipalidad de Los OLivos y los informes económicos de los ejercicios contables de dicho frente durante los años 2014, 2015 y 2016 solicitado vía Carta Notarial (19 de octubre del 2016), los vecinos hoy conoceran como este sujeto con un doble mensaje y una doble moral admitió haber aportado para el triunfo en la campaña del hoy alcalde de Los OLivos, Pedro del Rosario.

Te puede interesar: VECINOS DE LOS OLIVOS PIDEN CUENTAS AL LLAMADO FRENTE ANTICORRUPCIÓN POR COBRO DE CHEQUES DE LA MUNICIPALIDAD

El otrora zar anticorrupción, detalla con lujos y detalles como en el año 2015, a solo 30 días de ganar las elecciones, Atilio Torres Vargas, fiel a su estilo saludaba y señalaba que Pedro del Rosario ganó las elecciones gracias al Frente Anticorrupción, reiterando luego que el mencionado grupo no tiene ningún tinte político. “Aquí conversamos, y aquí le dijimos que Los Olivos ya no necesitaba más candidatos, simplemente tenemos que apoyar a Pedro porque quedó en el segundo lugar en las elecciones pasadas y tenía mayores posibilidades de ganar y tenemos que apuntalar esta candidatura; en ese sentido, nos sentimos contentos, nos sentimos contentos porque hemos aportado un granito de arena en este triunfo”. Atilio Torres Vargas.

El video, muestra como el doble discurso del denominado luchador contra la corrupción, reiteró que el Frente fue creado sin ningún fin político, pero sin embargo, el propio dirigente pone al Frente sumiso a la gestión, consumándose posteriormente en darle una Gerencia al Vicepresidente del Frente Anticorrupción, Hernán Ostos Gálvez.

Junto a Pedro se encuentra el Abogado José Cueva Vidal, quien firmase todos los escritos de Habeas Data y que Atilio Torres, posterior a ello, cobra los cheques de la Municipalidad de Los Olivos durante el año 2015.

Lo anecdótico es escuchar al propio Presidente del Frente Anticorrupción de Los OLivos, como saluda el trabajo del periodista Aldo Torres, Gerente General de este medio de comunicación, a quién Torres Vargas señaló que lo acompañó por más de 5 años en la lucha contra la corrupción y que hoy esté mal dirigente lo ha querellado y ha solicitado una reparación civil de 100 mil dólares americanos. ¿Porque? porque el el hombre de prensa (Aldo Torres) público los cheques que cobraba Atilio Torres en el año 2015 y que los vecinos de Los OLivos, desconocían.   

Por: Josué López