UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO PROMUEVE UN MAYOR COMPROMISO CON LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO Y LAS MIPYMES DE LIMA NORTE

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO PROMUEVE UN MAYOR COMPROMISO CON LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO Y LAS MIPYMES DE LIMA NORTE

 

Agencialn.com.- Los alcalde del distrito de Los Olivos, Pedro del Rosario, junto al alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, participaron de la charla magistral de CANSEP 2017, organizado por la Universidad César Vallejo, evento que buscó promover un mayor compromiso con la modernización del Estado y las MIPYMES de Lima Norte. 

El burgomaestre olivense expuso sobre su experiencia en la modernización de la gestión pública, entre ellos la seguridad ciudadana y la atención al ciudadano. Asimismo, adelantó que en los próximos meses, la Municipalidad Distrital de Los Olivos podría contar con el servicio de Mac Express, donde los vecinos podrían realizar diversos trámites de forma rápida y eficiente. 

“Nosotros no queremos que los vecinos vayan a la municipalidad, sino al contrario, queremos que la municipalidad y sus funcionarios estén más cerca del vecinos, por ello tenemos muchas plataformas que permiten que los olivenses participen de forma activa de la seguridad, a través de Barrio Seguro, Negocio Seguro, la aplicación Vecino Vigilante, entre otros”, manifestó el líder de la comuna.

En el evento también participaron ponentes nacionales e internacionales, entre ellos el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario y el presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, Miguel Saldaña. Los estudiantes de la universidad y el público en general realizaron sus preguntas a los ponentes.