MAX OBREGÓN SE CORRE DE DEBATE Y ES CATALOGADO COMO EL REPRESENTANTE DEL PERIODISMO OSCURO

MAX OBREGÓN SE CORRE DE DEBATE Y ES CATALOGADO COMO EL REPRESENTANTE DEL PERIODISMO OSCURO

Agencialn.com.- Fernando Zevallos Cabello, propuso un debate entre el actual decano nacional del Colegio de Periodistas del Perú y su competidor Miguel Calderón, a quien los medios de prensa de Lima Norte, han dado su total respaldo, sin embargo Obregón Rossi, guarda silencio ante tal pedido y clamor ya que en agenda se ha colocado los siguientes temas:

1.- Gestión y "logros" en el período 2016-2017 en el CPP. 

2.- Fortalecimiento del Colegio de Periodistas del Perú. 

3.- Ética periodística y democracia institucional. .

4.- Libertad de Expresión y Derecho a la Información.

TE PUEDE INTERESAR: DECANO DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ, ES SENTENCIADO POR CHOQUE Y DEJAR EN ESTADO DE ABANDONO A UNA NIÑA

Además, Zevallos Cabello, ha catalogado a Obregón Rossi, como el representante del periodismo oscuro, citando a Miguel Calderón, que "Si Max Obregon quiere polemizar sobre otros puntos más de su mejor dominio, plenamente de acuerdo, asi como en el día, la hora y lugar que quiera, y ahora con la ventaja adicional que tiene de ser candidato único no correrá el riesgo de perder las elecciones, si eso es lo que le preocupa. ...Sobre esta invitación pública a Máx pa ir a un debate público consideró que todos los periodistas están de acuerdo. Los Periodistas no podemos ni debemos corrernos a la confrontación de ideas. Solamente le pido al colega Obregón que si va a designar un representante lo haga públicamente, indicando las razones por las que no puede acudir personalmente. .......Ahora si no quiere confrontar ni en las ánforas, ni en un debate público, que los periodistas colegiados evalúen y saquen sus propias conclusiones", ¡Plop¡

Nota de Redacción.- Los Periodistas, especialmente los colegiados, no le corremos al debate por cuanto sabemos que ello es COBARDIA. 

En un buen término, ambos hombres de prensa han calificado a Max Obregón Rossi, actual decano nacional del CPP como un cobarde.

Por: Aldo Torres