EL ALCALDE DE LOS OLIVOS Y TRABAJADORES MUNICIPALES RINDIERON MERECIDO HOMENAJE A LA IMAGEN DEL CRISTO DE PACHACAMILLA

EL ALCALDE DE LOS OLIVOS Y TRABAJADORES MUNICIPALES RINDIERON MERECIDO HOMENAJE A LA IMAGEN DEL CRISTO DE PACHACAMILLA

 

Agencialln.com.- Las andas del Cristo Moreno salieron de la iglesia Nuestra Señora de la Evangelización de la Urb. Cueto Fernandini con dirección a la municipalidad. Este fue el primer recorrido procesional que realizó la imagen acompañado de fieles que lo recibieron entre aplausos y cánticos. 

De esta manera el alcalde Pedro del Rosario y los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Los Olivos rindieron un merecido homenaje a la imagen del Cristo de Pachacamilla. Durante la procesión, la efigie recorrió las principales calles del distrito.

Alfombras de flores cubrían las pistas y aromas de incienso y sahumerio marcaban el recorrido de la santa imagen. El alcalde y los funcionarios de la municipalidad llevaron en hombros las andas del Señor de los Milagros y pidieron en oración por la salud de sus familias y el bienestar y desarrollo del distrito.

El líder de la comuna, Pedro del Rosario, entregó una medalla y una Resolución de Alcaldía a la Hermandad del Señor de Los Milagros en reconocimiento a sus años de trayectoria y por mantener viva la fe de todos los olivenses. 

El burgomaestre se dirigió a todos los presentes y pidió al santo patrón de Los Olivos para que guíe el corazón de todos los vecinos y olviden las rencillas entre ellos y trabajen juntos a favor de un mejor distrito.