LA CACACOMICA DE LIMA NORTE ¿CANDIDATOS O RESIDUOS FECALES? ¿POLÍTICOS, O DELINCUENTES?

LA CACACOMICA DE LIMA NORTE ¿CANDIDATOS O RESIDUOS FECALES? ¿POLÍTICOS, O DELINCUENTES?

Agencialn.com.- El extrovertido periodista de Lima Norte y líder del Movimiento Peruanos del Bicentenario Fernando Zevallos, asqueado de tanto suciedad política que pasa de padre a hijo, CALIFICO de “cacacomicos” a Felipe Castillo Alfaro, ex alcalde del distrito de Los Olivos y su hijo Felipe Castillo Oliva y al ex alcalde del distrito de Puente Piedra, Renán Espinoza Rosales y su hijo Rennán Espinoza Venegas, quienes, en la actualidad vienen preparando su campaña municipal 2018 al 2021.

Zevallos Cabello, detalla “Si la Corrupción y los Corruptos hacen y deshacen con la pantomima llamada elecciones, lo que les venga en gana ¿Qué nos queda a Nosotros? Utilizar nuestra lengua, nada más. Ellos no se avergüenzan de robarnos y putanizarnos ¿Por qué nosotros tendríamos pudor con esta carcoma?. Si la Corrupción y los corruptos, utilizan a sus asociaciones ilícitas para delinquir, llamados eufemísticamente partidos políticos como silos donde se juntan y se chocolotean toda suerte de deposiciones, y de esta mezcolanza "cacacomica ", sale un candidato de una sola madre pero de varios padres desconocidos ¿ Qué nos queda a Nosotros?. Que nos dejen al menos nuestro derecho a la indignación para presentarlos y en público a la " mejor" y más letal escoria de Los Olivos, representados por los cuatro sujetos de la Imagen. Podrán ganar más espurias elecciones, pero jamás podrán hablarles a sus hijos de dignidad, honor y moral. Son una suerte de apestados” Fernando Zevallos.

TE PUEDE INTERESAR: EL TÍTERE CANDIDATO RENÁN ESPINOZA VENEGAS, ARRANCA SU CAMPAÑA INSULTANDO A QUIEN SE LE CRUCE POR SU CAMINO

Sin duda las imágenes de repudio de estos 2 ex alcaldes, ha virado en las redes sociales de Lima Norte, dejando un sensación de estupidez a los que aún creen en estos señores. Ya estamos advertidos.

Por: Aldo Torres

Fuente: Peruanos del Bicentenario