ENTREGAN 26 TONELADAS DE PESCADO EN DIFERENTES AAHH DE LOS OLIVOS

ENTREGAN 26 TONELADAS DE PESCADO EN DIFERENTES AAHH DE LOS OLIVOS

 

Agencialn.com.- El Alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario que en colaboración del Ministerio de Producción, entregaron más de 26 toneladas de pescado de manera gratuita a los vecinos de los asentamientos humanos: Santa Rosa, San Martín, Laura Caller, Enrique Milla Ochoa, Juan Pablo II, Los Rosales de Pro, Municipal Chillón y Los Olivos de Pro. 

El primer día la entrega inició a las 6 de la mañana en las zonas más vulnerables del distrito como la Av. Angélica Gamarra cuadra 14 (A.H. 06 de noviembre, Cerro Pacifico, Daniel A. Carrión) A.H. Santa Rosa (Parque de la Bandera) A.H. Laura Caller (espalda de Comisaria y Armando Villanueva) A.H. San Martín (Parque de la Bandera) y Enrique Milla Ochoa (Puesto de auxilio rápido dela Av. Central). El segundo día se completó con los barrios de Juan Pablo II, Los Rosales de Pro, Municipal Chillón y Los Olivos de Pro.

El objetivo del reparto fue colaborar en las zonas más necesitadas del distrito, para que consuman alimentos nutritivos con alta concentración de Omega 3, magnesio, glutamina, cromo, vitamina B6 y vitamina B12, a fin de reducir la desnutrición en los niños.