DEJAN LA INFORMALIDAD Y UN GRUPO DE RECICLADORES DE LOS OLIVOS SE FORMALIZAN

DEJAN LA INFORMALIDAD Y UN GRUPO DE RECICLADORES DE LOS OLIVOS SE FORMALIZAN

 

Agencialn.com.- En una ceremonia oficial se formalizó a los recicladores del distrito de Los Olivos, gracias al esfuerzo del Centro de Desarrollo Humano (CDH) del distrito, donde se presentó el programa de Segregación de la Fuente, periodo 2014 – 2018.

El Gerente de Gestión Ambiental, Enrique Anampa, entregó las resoluciones a los representantes de las tres asociaciones de los recicladores: Vida Nueva de Los Olivos, Las Flores de Los Olivos y Vida Verde. Cada  integrantes de estas agrupaciones recibió una diploma y credencial para que puedan trabajar.

El alcalde, Pedro del Rosario, saludó las buenas labores que desarrollan los recicladores en el distrito. “Tenemos un excelente grupo de colaboradores, responsables y ordenados. Con sus respectivas credenciales podrán estar seguros para trabajar a favor de Los Olivos”, aseguró.

A la ceremonia asistió el Gerente Municipal, Lic. Daniel Romero, la representante del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambienta, abogada Bertha Mantilla Acosta.