VECINOS DE LOS OLIVOS CONTINÚA RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS

VECINOS DE LOS OLIVOS CONTINÚA RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS

 

Agencialn.com.- Continuando con la campaña “Todos la Sudamos”, iniciativa del alcalde Pedro del Rosario, los funcionarios y colaboradores municipales junto a los vecinos, se reunieron en un día no laborable para trabajar juntos por la limpieza y recuperación de espacios públicos. En la avenida Globo Terráqueo de la urbanización Sol de Oro se realizó el pintado de murales, pistas, postes y la erradicación del comercio ambulatorio.

“Seguimos trabajando con los vecinos en beneficio de nuestro distrito. Con el programa ‘Todos la Sudamos’ estamos recuperando los espacios públicos que por varios años han sido abandonados. Con  la organización de nuestros vecinos esta iniciativa continúa con su objetivo que es tener áreas limpias y ordenadas”, aseguro el burgomaestre.

En la avenida Globo Terraqueo se pintaron las líeas peatonaes, se podaron 20 árboles, se limpiaron y pintaron 50 postes. Además , se recuperó 300 metros cuadrados de áreas verdes.

Los vecinos de la zona manifestaron su agradecimiento y saludaron la buena acción que viene realizando la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Los Olivos por encargo del alcalde Pedro del Rosario. Con la iniciativa más espacios públicos serán.