PEDRO EN SU PROPIO LABERINTO, AUDIO REVELA QUE UNO DE SUS REGIDORES NO VIVE NI VIVIÓ EN LOS OLIVOS

PEDRO EN SU PROPIO LABERINTO, AUDIO REVELA QUE UNO DE SUS REGIDORES NO VIVE NI VIVIÓ EN LOS OLIVOS

Agencialn.com.- El alcalde de Los Olivos Pedro del Rosario Ramírez, en un audio señaló que su gestión municipal es una “organización” al señalar que sus propios trabajadores exhortan a los vecinos de su distrito en no pagar sus tributos.

En el audio señala “…no vamos a dejar de pagar al personal.... estamos 13 de diciembre y no se paga los sueldos de noviembre.. no van a pagar a proveedores… todo una telenovela alrededor de un regidor que no vive acá en Los Olivos, vive en Carabayllo, trabaja en Puente Piedra tiene otros intereses y está jodiendo” Pedro Del Rosario

De esta manera Del Rosario Ramírez confirmó lo que el electo alcalde de Los Olivos Felipe Castillo denunció el pasado 07 de noviembre del 2018 donde señaló que "LAS PISCINAS MUNICIPALES, PALACIO DE LA JUVENTUD Y RIEGO TECNIFICADO ESTÁN DESTRUIDOS” y además reiteró que se adeuda a trabajadores y proveedores.

De esta manera, Del Rosario a pocos días de acabar su gestión, confirmó que uno de sus regidores, no vive ni vivió en su distrito y que ello le está costando, ya que este, lo viene fiscalizando tal como le manda la Ley Orgánica de Municipalidades.

Por: Aldo Torres