DIRECTORES DE LIMA NORTE CIERRAN EL AÑO CELEBRANDO SU DÍA EN EL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

DIRECTORES DE LIMA NORTE CIERRAN EL AÑO CELEBRANDO SU DÍA EN EL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Agencialn.com.- La Directora de la UGEL 4 de Comas, Lic. Medalith García Pardo, celebró el Día del Directivo en el auditorio de la Universidad César Vallejo ubicado en el distrito de Los Olivos.

García Pardo convocó a los directores de las Instituciones Educativas de Comas, Puente Piedra, Carabayllo, Ancón y Santa Rosa  con el fin de celebrar el Día del Directivo y cierre del año escolar en Lima Norte organizando con éxito este encuentro donde se fortaleció los lazos de amistad y camaradería entre profesores.

A ello se sumó el Presidente del Colectivo Ciudadano “Merecemos Vivir Mejor” empresario Javier Carrasco, quien como invitado de honor agradeció por la invitación señalando que dentro de sus objetivos es apoyar a la educación en Comas y los distritos de Lima Norte, tal es el caso cuando el director de los CETPRO – UGEL 4 Lic.  Carlos Terrazo Chávez, solicitó apoyo para los alumnos de los CETPROS, donde el propio responsable agradeció al Colectivo por el apoyo de las 300 raciones de alimentos repartidos entre alumnos y profesores que participaron de esta jornada educativa por 10mo aniversario.

Por: Josué López (Vea el vídeo en el Facebook Agencialntv, dale like y comparte)