CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

Con la finalidad de ayudar a las víctimas del friaje en las comunidades altoandinas de Puno, la Universidad César Vallejo de Lima y todo el consorcio Universitario liderado por el Rector Fundador, César Acuña Peralta, ponen el hombro y se unen a las campañas que se vienen realizando en nuestro país para cooperar con las miles de familias que residen en estas zonas.

 

César Acuña, fundador de la UCV - Lima Norte
 

 

Hasta el momento la ola de frio ha causado la muerte de 153 niños menores de 5 años en diversas regiones del país, 34 de ello son de Puno, lo cual es realmente lamentable y merece una inmediata atención por parte de todos los peruanos.
 
Dos de las sedes de la Universidad César Vallejo de Lima se convertirán en centros de acopio desde el jueves 4 de junio hasta el  lunes 8 de junio para recibir  toda muestra de solidaridad con nuestros hermanos puneños. Desde frazadas, ropa de invierno, medicinas para enfermedades respiratorias hasta  alimentos no perecibles (enlatados, cereales, menestras, fideos,  etc.) serán bienvenidos en nuestro campus universitario para destinarlos a más de 1500 familias.


Puntos de acopio:

LOS OLIVOS: En Av. Alfredo Mendiola 6232 (Panamericana Norte) Puerta de ingreso N1 Consultorio Psicológico, Facultades de: Ing. De Sistemas, Ciencias Empresariales y Educación, CEPRE, Centro de Idiomas, Extensión y Proyección Universitaria, Recursos Humanos.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Esquina de Av. Próceres de la Independencia Cdra. 11. Con Calle Los Beleños, Cdra 1  LtX-109.


Horario de Atención: De 8:00 AM A 1:00 PM y de 2:00 pm a 6:00 PM.
 
CONTACTOS : 99666-6770 / #772585 /992956995 / 5376565 ANEXO 1017