TRES ALUMNOS DEL “CEPREMUNI” LOGRAN SU INGRESO A UNIVERSIDADES ESTATALES

TRES ALUMNOS DEL “CEPREMUNI” LOGRAN SU INGRESO A UNIVERSIDADES ESTATALES

Agencialn.com.- La academia municipal preuniversitaria imparte el dictado de sus clases en los horarios de lunes a sábado de 3:00 pm -8:00 pm.,  cobrando la módica suma de 50.00 nuevos soles por mes, contando con un destacado plantel de docentes especializados en la materia.

El progrtama consolidando su alto rendimiento académico, esfuerzo, perseverancia y la buena preparación que reciben de parte de la plana docente del Centro Preuniversitario Municipal (CEPREMUNI) de Puente Piedra, cuya sede está ubicada en las instalaciones del colegio Alfred Nobel (av. Héroes del Cenepa N° 952), tres valerosos jóvenes lograron ingresar a tres afamadas Universidades Estatales.

Es necesario precisar, que el flamante cachimbo, Miguel Ángel Córdova Quiroz (17) ocupó el 1° lugar en los exámenes de admisión a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), en la Facultad de Literatura y Lengua Española. Hizo lo propio, Aldo Raúl Ramírez Martínez (18) a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Daniel Steven Yalan Saavedra (19) a la UNMSM, en la Facultad de Ingeniería Eléctrica, respectivamente.

Cabe señalar que actualmente en el CEPREMUNI se están preparando a alrededor de 280 jóvenes puentepedrinos, en los ciclos anuales, escolares y semestrales, cuyo objetivo principal es lograr un cupo en los exámenes de admisión en las diversas casas de estudios estatales o particulares.
{jcomments on}