ASOC. DE PROPIETARIOS LAS TERRAZAS DE ZAPALLAL CONTARÁ CON AGUA Y DESAGÜE

ASOC. DE PROPIETARIOS LAS TERRAZAS DE ZAPALLAL CONTARÁ CON AGUA Y DESAGÜE

Agencialn.com.- Esta mañana, demostrando su encomiable labor encaminada a promover salud y desarrollo humano en los sectores más empobrecidos, el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez ha iniciado la obra de instalación

de los servicios básicos de agua y desagüe para beneficio de la asociación de propietarios del programa de vivienda Las Terrazas de Zapallal, quienes ahora podrán gozar de mejores condiciones de vida y saneamiento.

En este sentido, se prevé el establecimiento de 120 conexiones de redes de agua y desagüe para beneficio de 750 familias de la zona, siendo invertidos 550 mil soles, recursos provenientes de la autofinanciación de los pobladores. Por su parte, la Municipalidad de Puente Piedra contribuyó con el asesoramiento técnico que logró la factibilidad ante Sedapal.

En su discurso, el Burgomaestre enfatizó: “Hoy empieza el cambio en Las Terrazas de Zapallal. Esta obra es muy importante para el desarrollo urbano del sector, y es que sin servicios básicos no podemos gestionar la construcción de pistas y veredas que tanto anhelan. Esto es un paso imprescindible”.

Por otro lado, la Autoridad Edil expresó que trabajará por el futuro de la niñez puentepedrina y es por eso que se comprometió a hacer realidad una losa deportiva, a pedido de los niños y jóvenes de la localidad, quienes después de muchos años contarán con espacio para la práctica del deporte y el sano esparcimiento.
{jcomments on}