PROGRAMA MUNICIPAL “CONSTRUYENDO ESCALERAS” ENCOFRA ESCALERAS EN EL AAHH DEL SECTOR DE SANTA ROSA

PROGRAMA MUNICIPAL “CONSTRUYENDO ESCALERAS” ENCOFRA ESCALERAS EN EL AAHH DEL SECTOR DE SANTA ROSA

Agencialn.com.- Después de muchos años de espera, los pobladores de los psjes. 1,2,3,10 de Julio, Huaral , el Porvenir; la Agrupación Familiar “Villa Norte” y el asentamiento humano “Virgen del Chapi”

que conforman citado sector, contarán con mejores vías de acceso a sus hogares ubicados en las laderas de los cerros.

De esta manera, los moradores de la zona, entre los que destacan, niños, madres de familia, mujeres embarazadas y adultos mayores, disminuirán el peligro de sufrir alguna caída, debido a lo accidentado del lugar donde se ubican sus casas.
Este Programa Municipal “Construyendo Escaleras” que impulsa la gestión del alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, en los diferentes pueblos ubicados en las partes altas del distrito, una ardua actividad de vecinos convertidos en obreros y mezcladoras continúan ejecutando el encofrado de escaleras en el sector de Santa Rosa, destinada a paliar el gran problema de accesibilidad y riesgo que cientos de familias afrontan al subir y bajar de sus viviendas.

En este tipo de proyectos, la Municipalidad aporta con los materiales y la dirección técnica, mientras que el pueblo beneficiado participa activamente con la mano de obra, lo que demuestra un trabajo mancomunado en beneficio de la mejor calidad de vida de los vecinos.
{jcomments on}