ENTREGAN VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN LA ASOCIACIÓN DE POSESIONARIOS CÉSAR VALLEJO - PUENTE PIEDRA

ENTREGAN VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN LA ASOCIACIÓN DE POSESIONARIOS CÉSAR VALLEJO - PUENTE PIEDRA

Agencialn.com.- Ahora, las calles de la Asociación de Posesionarios César Vallejo lucirán modernas y con adecuadas vías peatonales. En el lugar, el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, colocó la primera piedra para la construcción de veredas y la implementación de áreas verdes, que significan la cristalización de la segunda etapa del proyecto. 

La obra comprende la ejecución de 1,092.38 m2 de veredas, sembrado de 304.87 m2 de grass y veinte unidades de plantones de árboles Molle, con una inversión de 150 mil 303.67 soles, procedentes del Foncomún y un plazo de 60 días, aproximadamente, para su culminación.

“Esta obra es muestra de que nos preocupamos por hacer obras completas, ya que estas calles fueron beneficiadas, en un primer momento, solo con pistas, y ahora como parte de mi compromiso con ustedes, serán complementadas con sus veredas y áreas verdes”, precisó el burgomaestre.

Por otra parte, la autoridad edil enumeró las obras de trascendental impacto que ha ganado para el distrito, como resultado de su experiencia en gestión municipal, entre ellos, la reciente adquisición de los camiones compactadores para el recojo de los residuos sólidos, la construcción del Instituto Tecnológico en La Ensenada, el muro de gaviones en el río Chillón, los más de 7 millones de soles que serán invertidos en la seguridad ciudadana para las cámaras de videovigilancia, fibra óptica y sala de monitoreo, así como la próxima creación del Palacio de la Juventud.