255 MIL, PROCEDENTES DEL FONCOMÚN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE  1,124.28 M2 DE PISTAS EN PUENTE PIEDRA

255 MIL, PROCEDENTES DEL FONCOMÚN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE  1,124.28 M2 DE PISTAS EN PUENTE PIEDRA

 Agencialn.com.- Empezó una nueva etapa de desarrollo y bienestar para la Asociación de Vivienda Los Girasoles – sector Los Gallinazos, gracias a que allí el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, colocó la primera piedra para la construcción de nuevas pistas y veredas, una obra que dotará a la zona de calles modernas y libres de polvo. 

La obra cuenta con una inversión de 255 mil 192.70 soles, procedentes del Foncomún. Con un plazo de ejecución es de 45 días, aproximadamente, se prevé la construcción de  1,124.28 m2 de pavimentación con carpeta asfáltica y 1,000.59 m2 de veredas de concreto.

A su turno, el burgomaestre expresó que debido a que se propuso ser un alcalde diferente a todos los que pasaron es que ha hecho una gran gestión desde el año 2015, labor que se ha ido reflejando en los expedientes y perfiles ingresados a los diferentes Ministerios hasta la fecha, gestión que ha generado muchas obras de impacto poblacional. 

“Creo que la experiencia es muy importante, pues me ha servido mucho para aplicarla en esta gestión que se acaba. Las obras no paran todo este año hasta fines del 2018”, enfatizó.