KIMBERLY-CLARK Y MUNICIPIO DERRUMBAN MURO ILEGAL QUE PERDURO 14 AÑOS GRACIAS A LA EX GESTIÓN DE RENNAN ESPINOZA

KIMBERLY-CLARK Y MUNICIPIO DERRUMBAN MURO ILEGAL QUE PERDURO 14 AÑOS GRACIAS A LA EX GESTIÓN DE RENNAN ESPINOZA

Agencialn.com.- Polémica ha generado la destrucción del muro ilegal que fuese construido por la  Kimberly-Clark Perú , que luego de 14 años invadió la vía pública con pleno  consentimiento de la es gestión del Sr. Renán Espinoza Rosales.

Milton Jiménez alcalde del distrito junto al Gerente General de la empresa KIMBERLY-CLARK PERÚ, señalo “Luego de 14 años de haber sido invadida ilegalmente, se ha logrado la recuperación de una vía pública de 4 mil 200 m2, aproximadamente, en la Av. Panamericana Norte (zona conocida como La Trocha), para de esta manera disminuir la congestión vehicular y peatonal en el lugar” Milton Jimenez.

Jiménez Salazar detallo que con ayuda de una maquinaria pesada, sé realizó la demolición de una pared de alrededor de 300 metros, perteneciente a la empresa Kimberly Clark, acciones que se dieron como resultado de un diálogo abierto y un acuerdo mutuo entre la Municipalidad de Puente Piedra y dicha empresa, que por voluntad propia ha devuelto dicha área invadida para el bienestar de la comunidad.

Tanto Jiménez como el represente de la empresa, estuvieron supervisando el cumplimiento de las labores de demolición, señalando que a la población de Puente Piedra, que los predios o construcciones que se encuentren ocupando alguna vía pública la dejen libre y sigan el ejemplo de la empresa Kimberly Clark, que ha mostrado una entera disposición para entregar el área pública ocupada. “Esto realmente es un trabajo que le corresponde a la Municipalidad Metropolitana de Lima, pero al ser el alcalde metropolitano de Lima de la misma línea política, entonces yo le he pedido las facultades para la ejecución de esta labor”. 

Por: Aldo Torres