LA DAMA DE HIERRO SACA CARA PARA ANULAR EL PEAJE EN LIMA NORTE Y EMPLAZA A LAS SOCIAS DE SUSANA VILLARÁN “INDIRA HUILCA Y MARIZA GLAVE”

LA DAMA DE HIERRO SACA CARA PARA ANULAR EL PEAJE EN LIMA NORTE Y EMPLAZA A LAS SOCIAS DE SUSANA VILLARÁN “INDIRA HUILCA Y MARIZA GLAVE”

Agencialn.com.- “Señores eternamente los peruanos vamos a pagar esos peajes, si la bancada de Nuevo Perú, no se pronuncia, de manera directa y específicamente la Sra. Mariza Glave, que tome la palabra para explicarnos aquí, porque saben que señora nadie le cree, que usted no se dio cuenta que la plata corrupta que se gastaba en sus narices, y usted señora  Huilca, tienen que responder entre los amiguisimos como se robaron la plata”. J. Vilcatoma.

De esta manera, la congresista de la República Jenni Vilcatoma emplazó a las congresistas Mariza Glave e Indira Huilca, socias de Susana Villarán, señalandoles y repitiendose una y otra vez, "Susana Villarán y sus amiguísimas se robaron la plata de Odebrecht", dejando en claro que tienen que responder sobre el oscuro contrato que firmó la gestión Villarán con Odebrecht, y que Glave Remy, era regidora de Villarán. “Ya Odebrecht les tiro dedo señoras”, puntualizó Vilcatoma.

En tanto Juan Cajusol, líder del movimiento ciudadano COPRILCA, señaló “Maritza Glave gran corrupta, tanto daño nos ha hecho a los más de tres millones de habitantes de Lima Norte, en la gestión de la ex alcaldesa Susana Villarán. Y la congresista Huillca, cómo es posible que sea cómplice de semejante corrupción...si se levantará su finado padre, le daría una paliza, por no saber defender al pueblo...se puso al lado de los caviares corruptos, de lado de ex presidentes corruptos: Alejandro Toledo, Ollanta Humala...inmorales ....el contrato firmado entre la Municipalidad de Lima y Rutas de Lima (Odebrecht) debe declararse nulo por tanta corrupción, en el que se haya envuelto....en esto que no se hagan los locos el congresista Renán Espinoza quien apoyó a Susana Villarán; el actual alcalde de la Molina señor Zurek quien fue regidor de la Municipalidad de Lima en la gestión de Susana Villarán, y hoy desea ser alcalde de Lima por la filas de Somos Perú...han creído que estamos chupándonos el dedo...no se pasen. Felicitaciones a todos los parlamentarios que están demostrando transparencia en favor del pueblo de a pie....muy bien la congresista Yeni Vilcatoma....nulidad de contrato y fuera los peajes ¡ahora!!!!!...” Juan Cajusol

Grave lo que ha dado a conocer la Dama de Hierro, quien esta vez, enfiló su artillería a la bancada Nuevo Perú, mal llamada izquierda peruana, enlodada de tanta corrupción.

Por: Aldo Torres

Fuente: RPP