LIMA NORTE PROTESTARÁ CONTRA EL PEAJE CORRUPTO DE ODEBRECHT

LIMA NORTE PROTESTARÁ CONTRA EL PEAJE CORRUPTO DE ODEBRECHT

 

Agencialn.com.- El Frente de Defensa de los Intereses de los Pueblos de Lima Norte – FREDIP –LN, ha oficializado que protestará este jueves 25 de octubre con el fin de que el Gobierno Nacional y de Lima Metropolitana se pronuncien contra el abusivo cobro del peaje ubicado en el distrito de Puente Piedra.

Fuentes allegadas a este medio han confirmado que tendrán el respaldo de las empresas de transportes que utilizan la ruta Ancón-Lima y Ate Vitarte.

TE PUEDE INTERESAR: !LIMA NORTE SE LEVANTÓ CONTRA ODEBRECHT! VANDALISMO, CAOS, ROBOS, SAQUEOS POR PEAJE DE PUENTE PIEDRA

Además el grueso grupo de líderes demandan se declare la nulidad de los contratos de concesión que entregó Susana Villarán a la transnacional Odebrecht a través de Rutas de Lima por más de 30 años.

La marcha y protesta se llevará a cabo a partir de las 08:00 de la mañana, en el Ovalo de Puente Piedra con rumbo hacia la localidad de Shangrilá lugar donde se encuentran 08 casetas de cobro de peajes.

En tanto el alcalde de Ancón y Presidente de la Mancomunidad Municipal Lima Norte Sr. Felipe Arakaki, señalo a los medios locales que la empresa concesionaria, no ha cumplido con realizar las obras importantes, tampoco han colocado los conos vías alternas así como los pasos a desnivel y tampoco han cumplido con construir puentes inclusivos.

Por otro lado otro sector, ha hecho un llamado al electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, con la finalidad que se pronuncie a la anulación del contrato del corrupto peaje que perjudica los bolsillos de los vecinos.

Por: Aldo Torres