SUSANA VILLARAN MIENTE A LOS LIMEÑOS E INSULTA A LOURDES FLORES

SUSANA VILLARAN MIENTE A LOS LIMEÑOS E INSULTA A LOURDES FLORES

AGENCIALN.COM.- (30 Set 10), El Dr. Walter Guillén, indico que Susana Villaran y su aparente “dulzura” esconde incapacidad, impotencia y agresividad. Guillén Castillo; médico de profesión y candidato a teniente alcalde con Lourdes Flores; afirma que se le acabo la dulzura a Susana Villaran, luego que un medio de comunicación la mostrara soltando una frase insultante y agresiva contra Lourdes Flores cuando era cuestionada durante el debate, en Villa El Salvador.

Por otro lado este galeno comeño, que va como segundo de Lourdes Flores, en el PPC-Unidad Nacional ; manifestó que la candidata de Fuerza Social volvió a mostrar sus característicos gestos que la pintan como “dulce”; pero con encantadora incapacidad y falta de sinceridad”.

Así mismo explicó  que detrás del slogan  “Que la esperanza venza al miedo”, frase que uso en reiteradas ocasiones la candidata de fuerza social y con el pretexto del “respeto a los ciudadanos”; la verdad es que no supo cómo responder a Lourdes Flores, frente a los cuestionamientos a las debilidades de su plan de gobierno y transparencia de sus actos.

No hubo la menor intención de responder coherentemente a las afirmaciones, porque no sabía cómo hacerlo, frente a las pruebas mostradas con tanta contundencia…….solo habría que pensar “el que calla otorga”.

El doble discurso, la doble moral y el “yo no dije lo que dije”, el plagio de propuestas; se han convertido para la candidata Susana Villarán y en el equipo que la acompaña, en una costumbre; que deja entrever falta de seguridad e improvisación en temas tan serios para nuestra sociedad.

He aquí algunas de sus equivocaciones :

a) Planteo que el Programa del Vaso de Leche debiera reemplazarse por un bono alimentario a las beneficiarias de S/. 100.00………………ahora dice que el bono es adicional al programa.

b) En su plan dice reducir el 40% de taxis, quieren grabar impuestos a los autos antiguos y la concesión a 60 empresas de 5 rutas a cada una………………….ahora habla de que el impuesto es para la importación de autos “viejos” (que ya termina este año) y que estudiaría las rutas a concesionar………parece que el señor Gustavo Guerra García, no le quedaron muy claro las cosas cuando pasó por la cartera del Viceministerio de Transportes.

c) Dijo que los hospitales de la Solidaridad se articularían al sistema de salud pública vigente, con lo cual desaparecería este tipo de servicio, porque es una asociación pública privada……………ahora dicen, que no ha sido así; que solo se referían a la articulación de las historias clínicas, alejándose de su sentimiento estatista……….la falta de asesoría en este aspecto la lleva a cometer errores, ya que no cuentan con ningún profesional de la salud en su lista de regidores. Tienen solo al Sr, Pedro Franke que siendo economista, no vive el día a día de la atención de gente humilde; solo desarrolla consultorías, que mas adelante pueden generarle grandes gastos a las arcas municipales………y además se copian nuestro programa con los médicos de familia.

d) Dijo que no tenía socios con tendencias radicales; ahora sabemos que lleva a 3 regidores nacionalistas, del grupo de Ollanta Humala en San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Puente Piedra, tiene en sus filas a Perfecto Ramírez Cifuentes con el No. 4 quién considera que los terroristas de las FARC, son “luchadores sociales” y finalmente Nilver López, líder del SUTEP, con sus planteamientos contra la modernización y la meritocracia; ha llevado al Perú a ser uno de los últimos países en educación a nivel mundial. Incluso Patria Libre (vinculado al grupo terrorista MRTA) y los abogados de Abimael Guzmán le han expresado su lealtad. No merecemos regresar a los paros, huelgas, llantas quemadas, bombas molotov, que tanto daño nos hicieron en el pasado, que tiene al atentado de Tarata como el triste ejemplo.

e) Dice que ella no oculta nada, que es tranparente, que su gestión se caracterizaría por la honestidad; ahora hemos descubierto que no declaró 3 o 14 (ya no sabemos cuantas….) de sus propiedades, en Miraflores, en su hoja de vida ante el JNE, probado por escritura pública y lo que es más; cuando fue Ministra del PROMUDEH, recibió serios cuestionamientos a su gestión, ya que los funcionarios que ella misma escogió ,desaparecieron presupuestos destinados incluso a la alfabetización………..ahora dice, fuera del debate, que no tenía la obligación de declararlo; a lo mejor legalmente no, pero éticamente si.

f) La doble moral es otra de sus estrategias, mientras que por un lado firma compromisos de apoyo a los derechos de los infantes; por otro lado expresa su conformidad con despenalizar el aborto criminal, mostrando su tendencia a una cultura de muerte. Así mismo, no entendemos como habiendo algún miembro de su familia, azotada por el flagelo de la drogadicción, siendo integrante honorario de la coalición contra el consumo de drogas; ahora muestre su conformidad con legalizar la venta libre de las mismas; incluso su expendio en las boticas o farmacias, “porque aseguran su control de calidad y por lo tanto su pureza”………………….como médico, padre y socialcristiano, yo no quiero que mis hijos vivan en una sociedad así. No entiendo como alguien que aspira a ocupar un cargo público de tanto impacto social no valore los derechos humanos, el derecho a la vida, la dignidad de las mujeres y la protección a la familia. Con este pensamiento se recibirá el sector salud y educación?.

Y tantas cosas más, que se han dado en todo este tiempo….que realmente resulta cansado ya enumerar : MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA.…………….solo debo concluir diciendo que para gobernar Lima, no es suficiente la simpatía, la poesía, o INSULTAR  al rival ,sino las propuestas viables y un equipo de calidad, como el que el PPC-UNIDAD NACIONAL, mostró ayer al electorado.

Prensa y comunicaciones
997683228