MANOS EXTRAÑAS INCENDIAN RADIO LIBERTAD EN ATALAYA - UCAYALI

MANOS EXTRAÑAS INCENDIAN RADIO LIBERTAD EN ATALAYA - UCAYALI

AGENCIALN.COM.- (21 Oct 10), Manos extrañas atentan contra la libertad de prensa en la Provincia de Atalaya Región Ucayali, el hecho se suscito en horas 1:30 de la madrugada del 20 Octubre del 2010,

cuando unos facinerosos ingresaron trepando la pared de propiedad de Willy Tapia Zevallos,  mientras  dormía, roseando el domicilio con combustible prendiéndose y se dieron a la fuga.

Tapia Zevallos, propietario se percato cuando comenzaron a reventar las computadoras y todos los accesorios de la empresa radial  alertando a sus vecinos para los auxilie,

Según las versiones, indican directamente que son personas cercanas del actual alcalde reeleccionista por que en dicha emisora se propalaba informaciones veraz, objetiva del supuesto fraude electoral del último 03 de octubre.

Por su parte el propietario de dicho medio Sr. Hugo Pio Flores, declaro, que con todo lo suscitado es una clara muestra de un atentado contra la libertad de prensa en la provincia y que en las próximas horas presentara las denuncias en contra de los autores intelectuales y materiales.

Pio Flores, solicito se investigue a fondo y aquellos autores que les  caiga el peso de la ley ya que existen perdidas materiales.

Por : Rommel Ibarra