JEE-LN ENTREGO CREDENCIALES AL ELECTO ALCALDE PABLO CHEGNI PARA EL PERIODO 2011 - 2014

JEE-LN ENTREGO CREDENCIALES AL ELECTO ALCALDE PABLO CHEGNI PARA EL PERIODO 2011 - 2014

AGENCIALN.COM.- (01 Dic 10), El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Norte, que lo preside el Dr. Saúl Beltrán Reyes, entrego las credenciales que reconocen a Pablo Chegni Melgarejo como alcalde de la Municipalidad distrital de Santa Rosa,

para el periodo 2011-2014. El acto se realizo el día lunes 29 de noviembre del presente mes en el segundo piso de la sede del referido JEE-LN, ubicada en el distrito de Los Olivos, calle Santos Atahualpa 820, donde también se programo la entrega de las credenciales a los alcalde y regidores de: Ancón, Puente Piedra, Comas y Carabayllo.

A las 11am, el presidente del JEE-LN Dr. Saúl Beltrán Reyes, en acto público entrego la credencial al señor. Pablo Chegni Melgarejo, en el mismo acto también recibieron sus credenciales los regidores que asumirán el cargo el primero de enero del 2011. Por el Partido Político “Siempre Unidos” Distrito de Santa Rosa, alcalde, Pablo Chegni Melgarejo, Teniente alcalde, Jean Alexander  Villanueva Palacios, Regidores; Magda Narcisa Samán Maravi, Teresa Victoria Elizabeth Vidalión Butrón, Samuel Ángel Tejeda Falcón, y “Somos Perú” Enerita Cavero Samame.

Después que las autoridades recibieran sus credenciales, el fundador y líder del Partido Político “Siempre Unidos” Dr. Felipe Castillo Alfaro, invito a los alcaldes electos de Santa Rosa y Puente Piedra a su local partidario para felicitarlos por el respaldo popular obtenido en las urnas el 3 de octubre del presente año, y los insto a que sean humildes, trabajen por la comunidad y sean transparentes.

Cabe destacar que el alcalde Pablo Chegni va por su segundo mandato edil, que a las 6 de la tarde del mismo día, todo el equipo corporativo de su gestión edil lo recibió para felicitarlo por su segundo mandato, el alcalde de Santa Rosa, agradeció el gesto de su equipo técnico por apoyarlo en los momentos mas importantes de su carrera política.          

La proclamación y entrega de credenciales se hicieron efectivas en aplicación del artículo 23 y 33 de la Ley de Elecciones Municipales (Ley N° 26864)

Por : José chucari