PABLO CHEGNI MELGAREJO, JURAMENTÓ COMO EL ELECTO ALCALDE DE SANTA ROSA

PABLO CHEGNI MELGAREJO, JURAMENTÓ COMO EL ELECTO ALCALDE DE SANTA ROSA

AGENCIALN.COM.- (05 Ene 11), En otro de los distritos de Lima Norte, se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva autoridad edil; Pablo Chegni Melgarejo, electo alcalde por el Partido Político Siempre Unidos,  juramentó a sus cinco concejales, el acto se desarrollo en el moderna agencia  Municipal del distrito de Santa Rosa. La ceremonia se inicio, entonando el himno nacional, para luego, dar lectura a la Credencial del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Norte, a cargo del Sr. Arístides Carrasco, secretario del Alcalde. 

 

Acto seguido el Sr. Pablo Chegni Melgarejo, juro el cargo ante el Teniente Alcalde Sr. Jean Alexander Villanueva Palacios, y a la vez, el flamante alcalde de Santa Rosa, juramento al teniente alcalde y a los cuatro regidores electos para el periodo 2011 – 2014. Un entusiasmado publico daba vivas y aclamaba con aplausos el ¡si juro! La autoridad edil impuso a cada uno de los regidores una medalla y un emblema Municipal.

A su turno, el flamante Alcalde de Santa Rosa Sr. Pablo Chegni Melgarejo,  agradeciendo a Dios y al pueblo de Santa Rosa, por darle una segunda  oportunidad de ser su alcalde; llamo a todas las fuerzas políticas y organizaciones sociales a trabajar juntos para sacar adelante al distrito. También a gradeció a los regidores que concluyeron sus funciones: Alfredo Estrada, Alexandra Ames, Rubén Infantas, Blanca Barrios y Guadalupe Domínguez. Asimismo, a quien en vida fue la Sra. Celina Ibazeta, por su tenacidad y su perseverancia, hoy descansa en paz a lado de nuestro señor.

Asimismo, resalto las líneas estratégicas de Desarrollo Distrital; Seguridad y Participación Ciudadana, Limpieza y Medio Ambiente, Salud, Educación y Cultura, Desarrollo Socio Económico, Desarrollo Urbano, Gestión Institucional y Servicio al Ciudadano. También expreso que se continuara con las convocatorias a las Audiencias Públicas, Presupuesto Participativo, Charlas, Campaña de Salud, Actualización de la Base de Datos de los predios y establecimientos comerciales. Reorganizar el Transporte Urbano, ya se inicio las gestiones ante la Municipalidad de Lima para obtener la autorización de una línea de transporte que inicie su recorrido en el AA.HH La Arboleda, hasta la avenida la Marina.

Antes de concluir su alocución el alcalde Pablo Chegni, agradeció a su esposa la Sra. Marina Gaspar que ese día fue su cumpleaños, sus hijos, que a pesar de las dificultades lo respaldan en esta difícil tarea que es servir al pueblo, a los funcionario y trabajadores de la municipalidad, a las diversas instituciones y población en general por acompañarlo en esta día tan importante de inicio de una nueva gestión. La ceremonia culmino con el brindis de honor; presentación de una marinera norteña por los campeones Antoni Daniel Echeandia Venegas, Pamela Solís Cárdenas y la cantante María Sandual Jiménez.

ALCALDE Y REGIDORES ELECTOS 2011

Alcalde: Pablo Chegni Melgarejo. 
Teniente Alcalde. Jean Alexander Villanueva Palacios
Reg. Magda Narcisa Samán Maravi
Reg. Teresa Victoria Elizabeth Vidalón Butrón
Reg. Samuel Ángel Tejeda Falcón
Reg. Enerita Cavero Samame

Por : José Chucari