EN VENTANILLA, LA IGLESIA DIVINO MAESTRO CELEBROSU IX ANIVERSARIO

EN VENTANILLA, LA IGLESIA DIVINO MAESTRO CELEBROSU IX ANIVERSARIO

AGENCIALN.COM.- (21 Ene 11) El pasado 09 de enero desde las 10:00 am, en la zona 3 Parque Porcino - Ventanilla- Callao, la Iglesia Divino Maestro celebró su IX Aniversario.

La dirección del programa de dicha celebración, estuvo a cargo del pastor principal Guillermo Eulogio Cipriano, quien empezó la ceremonia dando la bienvenida a todos los invitados. Luego presentó a los pastores asistentes quienes dieron palabras de motivación a la iglesia para que continuaran con la labor que vienen emprendiendo en uno de los sectores más populosos del distrito de Ventanilla. El pastor Rubén Paredes Soto tuvo palabras de agradecimiento por la invitación, y a la vez muy emocionado recordó que llegó por primera vez al parque porcino en el año 1996, cuando fue Regidor del Concejo Provincial del Callao.

Rubén Paredes expresó: “Me llena de emoción ver rostros conocidos desde cuando llegue por primera vez a este lugar en el año 1996. En esa oportunidad llegué como representante del Concejo Provincial del Callao para ver sus necesidades. Ahora vengo con un cargo mucho más importante. Vengo como embajador representando al reino de Dios que nunca tendrá fin”. Los aplausos del público presente no se hicieron esperar.

Paredes concluyó  agradeciendo a todas aquellas personas que le apoyaron para realizar una buena labor en beneficio de los que menos tienen. Finalmente presentó a la Agrupación Kainós, quienes a través de su música vienen llevando un mensaje de paz y esperanza en todas sus presentaciones.

La ceremonia de Aniversario tuvo como parte principal la reflexión bíblica, que estuvo a cargo del pastor Rodríguez, quien exhortó y animó a los asistentes a no dejar de congregarse en sus respectivas iglesias y ser fieles al Señor. Al final del programa de aniversario, los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de una suculenta pachamanca con su respectivo refresco. Se mostró un ambiente de alegría donde una vez más la iglesia Divino Maestro mostró su buen servicio al público asistente.

Por : : Kristhoffer Medina Vásquez