UPC- TENDRA UNA SEDE Y UN HOSPITAL EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA - LIMA NORTE

UPC- TENDRA UNA SEDE Y UN HOSPITAL EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA - LIMA NORTE

AGENCIALN.COM.- (13 Mar 11), Una grata noticia recibió el alcalde del distrito de Santa Rosa Lima Norte, Pablo Chegni Melgarejo, que cogió de las manos del Decano de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática Dr. Jorge Santos Noles y del Presidente Ejecutivo de la Universidad, Dr. Antonio Palomino una condecoración a su trayectoria edil. “Esta distinción representa un gran reconocimiento a este pueblo de Lima Norte que está en proceso de crecimiento y que pronto será la sede de esta Universidad la cual personificara el orgullo de todo joven santarrosino que anhela una profesión y particularmente para el desarrollo de nuestro distrito porque contara con su propia Universidad que les facilitara contribuir con sus estudios y llegar ser un profesional”.

De esta manera, esta distinción es además un gesto que representa claramente el compromiso de la Universidad y poner en realidad un convenio inter institucional porque Santa Rosa – Lima Norte, así lo requiere, sobre todo jóvenes estudiantes que viven en el distrito. Chegni dijo “En lo personal es un gran honor y un privilegio esta distensión, la misma que será un recuerdo en mi vida como político y como ciudadano que ama a su pueblo y a su familia, y mis amigos como ustedes con una visión de futuro y que en su mente exista con gran corazón y nobleza para hacer un gran esfuerzo en beneficio de nuestro país poniendo al servicio de la juventud peruana esta gran empresa educativa como es la Universidad Emblemática en donde se formaran estudiantes de calidad”.

Al finalizar su discurso, Pablo Chegni, agradeció tan distinguida distensión expresándole su gratitud al Presidente Ejecutivo, y promotor y los honorables autoridades y funcionarios de la Universidad.

Por su parte el Presidente Ejecutivo, Jorge Paso, detallo que tienen los estudios y completaran todos los tramites, ya que este proyecto contempla no solo la Universidad sino también un Hospital y que realmente es un proyecto muy ambicioso que tendrá las especialidades de Enfermería, Obstetricia, Optometría, Tecnología Médica y Medicina. “Nuestro compromiso con la Juventud es un servicio de alta calidad a un precio cómodo que permita adecuarse al bolsillo de todas las personas y agradezco que el gobierno local nos haya brindado un Terreno de 17.000 mil metros cuadrados para desarrollar la parte Académica y  el área hospitalaria, solo como la persona Pablo Chegny Melgarejo a entendido este pedido y eso puede convertir en un emporio para el futuro de Santa Rosa”.

Por : Héctor Azaña D.