ALCALDE DE SANTA ROSA NO CUMPLE CON SUS PROPIAS ORDENANZAS

ALCALDE DE SANTA ROSA NO CUMPLE CON SUS PROPIAS ORDENANZAS

AGENCIALN.COM.- De Ripley, sus propios vecinos han mostrado su malestar ya que el propietario de la Ferretería “MELGAREJO”, familiar del alcalde Pablo Chegni Melgarejo, vienen apilando materiales de construcción en plena vía pública.

Se trata de la propiedad ubicada entre las Av. Santa Rosa Mz. “J” Lte. 18 y Los Geranios de la Urb. COVITIOMAR, donde se colocan rumas de ladrillos,  fierros, mototaxis, incluso vehículos de propiedad del propio alcalde en una zona peatonal donde además se desplazan escolares.

Los propios vecinos de la Urb.  COVITIOMAR hicieron un llamado al personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Rosa y Lima Metropolitana con la finalidad de que los trabajadores de dicha ferretería procedan a despejar la zona retirando de una vez por todo los materiales de construcción.

Los propietarios de la ferretería “Melgarejo” hicieran caso omiso a las notificaciones sobre el peligro que significa apilar todo estos materiales en plena vía pública incluso siendo primera autoridad del distrito, vienen preparando una marcha de protesta hacia la municipalidad Metropolitana de Lima para que sus reclamos sean escuchados.

Por: Francisco Salome