REGIDOR METROPOLITANO SALINAS-TORRES, DENUNCIA PERSECUCIÓN POLÍTICA POR PARTE DE LA GESTIÓN VILLARÁN

REGIDOR METROPOLITANO SALINAS-TORRES, DENUNCIA PERSECUCIÓN POLÍTICA POR PARTE DE LA GESTIÓN VILLARÁN

Agencialn.com.-  Ayer por la noche en entrevista exclusiva en el Programa EN LA MIRA LIMA NORTE que se trasmite todas las noches por GHAM TV Canal 97 Cable Perú,

el regidor de Lima Metropolitana Jaime Salinas López-Torres denuncio persecución por parte de la gestión VILLARÁN.

Salinas Torres, señalo que por ser uno de los regidores que fiscaliza la gestión de la Sra. Susana Villarán, la gestión VILLARÁN viene trabajando una SOLICITUD de VACANCIA contra el regidor Jaime Salinas. Todo ello, sería por denunciar la mala administración de la gestión Villarán ya que según su análisis "es ofensivo para los vecinos de Lima que, ante tantos robos, secuestros, asesinatos y caos vehicular, la alcaldesa de Lima, haya incrementado enormemente la planilla municipal y esté pagando más de S/. 16 millones mensuales en sueldos principalmente a sus amigos asesores e, incluso, despidiendo a personas que tienen varios años trabajando en la municipalidad para contratar “a dedo” a sus conocidos”.

Jaime Salinas, indico, en el programa que lo conduce el periodista Aldo Torres, que SOLICITÓ al Gerente Municipal José Miguel Castro Gutiérrez, que si las cifras indicadas párrafos arriba SON REALES y que en la actualidad le explique porque existen 22  trabajadores en el Área de Prensa de la Municipalidad cuando en la anterior gestión del Sr. Castañeda solo hubo tres (03).

Salinas también dejo claro que a través de la información pública obtenida a través del portal de transparencia de propia Municipalidad de Lima, quedo demostrado que el pago mensual de los sueldos de funcionarios e incluidos los asesores y empleados asciende a S/. 8.234.884, mientras que los sueldos del personal contratado bajo la modalidad de CAS, donde también aparecen varios asesores ascienden a S/.7.992.617 mensuales, concluyendo que la Municipalidad de Lima se ha convertido en una agencia de empleos.

Concluyendo su entrevista telefónica señalo que la alcaldesa de Lima Susana Villarán aún no ha investigado los costos de las consultorías fraccionadas para poder ser otorgadas “a dedo” a la cuñadas, tías y primas de algunos gerentes municipales, señalando que obra en su poder la contratación de la cuñada del gerente municipal y esposa del ex presidente de Emape". Concluyo

Por: Miguel Rivera D.